Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Comesaña se va a otro equipo de LaLiga

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia se interesó, pero no entraba en los parámetros económicos del club. Este año acaba contrato y se marcha libre al Villarreal. Es la enésima operación que se le escapa al Valencia desde la llegada de Peter Lim.
 

El Valencia vuelve a la competición el próximo lunes y lo hará frente al Rayo Vallecano, equipo en el que juega Santi Comesaña, jugador pretendido por el equipo que ahora dirige Rubén Baraja. 

91
Club de Fútbol
Comesaña Comesaña
3.460.000€ -60.000€ ?
J32
0
J31
3
J30
6
J29
5
J28

MD
0 2

Comesaña finaliza su contrato con el Rayo Vallecano al término de esta temporada, por lo que es libre para negociar con cualquier otro equipo. El Valencia ha llegado a contactar con el jugador para negociar su incorporación, pero nuevamente se ha quedado sin completar la operación, ya que el jugador pondrá rumbo al Villarreal. Otros equipos como el Betis también se habían interesado.  No es la primera vez que el Valencia muestra ineficacia a la hora de abordar una incorporación, ya sea un fichaje o una contratación de un futbolista libre. Tampoco es la primera vez que el Villarreal lo aprovecha y se hace con los servicios de un grandísimo futbolista que interesó al equipo de Mestalla. El caso de Capoue, aunque sí obligó al Villarreal a ‘rascarse el bolsillo’, presenta ciertas similitudes.

Un jugador en crecimiento

El jugador vigués dejará este verano de ser jugador del Rayo, equipo al que llegó en 2016. Comesaña no ha parado de crecer desde entonces y desde su debut en primera división su juego ha ido "in crescendo", hasta el punto de que equipos importantes se hayan fijado en él. Comesaña empezará una nueva temporada en el Villarreal, oportunidad única a sus 26 años.  


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA