Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad

¡Gerard Moreno fuera varias semanas!

COMUNIATEKING 0
Experto fantasy
29/03/23 , 2 minutos lectura

Su compañero de equipo Raúl Albiol ha comparecido ante los medios en rueda de prensa y ha hablado del estado de Gerard Moreno.

¡Gerard Moreno fuera varias semanas!
Foto: SPORT

Villarreal
Estadio de la Cerámica

Gerard Moreno baja

Gerard Moreno
117
Club de FútbolGerard Moreno
19.770.000€
DL
3 7
5 10 9 4 -

Hasta el día de hoy no se había sabido nada del estado de Gerard Moreno, hoy su compañero de equipo Raúl Albiol ha comunicado que "Es difícil pensar que podamos recuperar a Gerard pronto. Tiene que estar unas semanas fuera y, por tanto, es mejor pensar en buscar otras soluciones para que entre todos los que estamos bien, se pueda rendir y ganar los partidos".

Recomendación fantasy

La temporada del delantero groguet está siendo un calvario a causa de sus lesiones musculares en los isquios de su pierna izquierda. 

Ese cumulo de lesiones nos obliga a plantearnos la venta de Gerard Moreno en nuestros fantasy, ya que con las declaraciones de su compañero nos hace pensar que no se va a tratar de una sola jornada. Además tampoco sabemos un tiempo de baja específico.

Si en tu liga ya no quedan delanteros top, la opción de venderlo sería más complicado y seguramente tocaría mantener al delantero y buscar un parche que nos puntué de forma correcta.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario