Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Gerard Moreno fuera varias semanas!

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
29 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Su compañero de equipo Raúl Albiol ha comparecido ante los medios en rueda de prensa y ha hablado del estado de Gerard Moreno.

Villarreal
Estadio de la Cerámica

Gerard Moreno baja

203
Club de Fútbol
Gerard Moreno Gerard Moreno
12.190.000€ +1.010.000€ 2
J32
-1
J31
7
J30
2
J29
9
J28

DL
4 10

Hasta el día de hoy no se había sabido nada del estado de Gerard Moreno, hoy su compañero de equipo Raúl Albiol ha comunicado que "Es difícil pensar que podamos recuperar a Gerard pronto. Tiene que estar unas semanas fuera y, por tanto, es mejor pensar en buscar otras soluciones para que entre todos los que estamos bien, se pueda rendir y ganar los partidos".

Recomendación fantasy

La temporada del delantero groguet está siendo un calvario a causa de sus lesiones musculares en los isquios de su pierna izquierda. 

Ese cumulo de lesiones nos obliga a plantearnos la venta de Gerard Moreno en nuestros fantasy, ya que con las declaraciones de su compañero nos hace pensar que no se va a tratar de una sola jornada. Además tampoco sabemos un tiempo de baja específico.

Si en tu liga ya no quedan delanteros top, la opción de venderlo sería más complicado y seguramente tocaría mantener al delantero y buscar un parche que nos puntué de forma correcta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA