Publicidad
Publicidad

Pape Gueye ¿Recuperado?

Redactor fantasy
28 MAR 2023 / 2 MIN. LECTURA

El centrocampista del Sevilla había vuelto de su compromiso de selecciones por unas molestias en el tobillo.

Sevilla
Sevilla
Ramón Sánchez-Pizjuán

Pape Gueye entrena con el grupo

109
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Pape GueyePape Gueye
7.900.000€-120.000€13
J25
6
J24
2
J23
5
J22
3
J21

SenegalMD
13

En el día de ayer José Luis Mendilibar ya pudo conta con el Tecatito Corona y con Joan Jordán, y se esperaba que hoy pudiera recuperar a más efectivos

Este martes el Sevilla ha entrenado por la mañana, además de confirmar la presencia del mexicano y el centrocampista catalán, Mendilibar ha recuperado a un hombre clave para el partido ante el Cádiz de esta jornada 27, el senegalés Pape Gueye. Cabe recordar que el centrocampista viajó para concentrarse con la selección de Senegal pero tuvo que regresar a Sevilla tras sentir unas molestias a causa de un golpe recibido ante el Getafe. 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Levante
dazn
VIE 21:00
Alavés
Rayo Vallecano
dazn
SAB 14:00
Athletic
Barcelona
movistar
SAB 16:15
Villarreal
Mallorca
dazn
SAB 18:30
Real Sociedad
Oviedo
movistar
SAB 21:00
Atlético
Elche
teledeporte
DOM 14:00
Espanyol
Valencia
movistar
DOM 16:15
Osasuna
Betis
dazn
DOM 18:30
Sevilla
Girona
movistar
DOM 21:00
Celta
Real Madrid
dazn
LUN 21:00
Getafe