Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gavi podría irse libre al Bayern de Tuchel

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según Sky Sports, el club alemán, que lleva un par de años pendiente del azulgrana, está ahora más atento dados los problemas del Barça para registrar en LaLiga su nuevo contrato. La participación de Gavi en el Mundial ha provocado que los grandes clubs se fijen en él.

Pablo Páez Gavira, Gavi, es una de las sensaciones del Barça actual. A sus 18 años es un fijo en los planes de Xavi, y eso, unido a los graves problemas económicos del conjunto azulgrana, ha provocado que los grandes clubs estén con la caña preparada

69
Club de Fútbol
Gavi Gavi
1.870.000€ -60.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
1 1

Problemas con su contrato

El club culé amplió su contrato hasta 2026 consiguiendo inscribir al jugador apelando a medidas cautelares, que ha dejado de tener efecto tras la apelación de la patronal.  Por tanto, el sevillano deberá volver a llevar el número 30 a partir del próximo partido del Barcelona, al volver a tener ficha del filial. Esta situación abre un apetitoso melón, y es que Gavi podría quedar libre el próximo verano.

El Bayern, atento

En este contexto, Sky Sports Alemania aseguró que al Bayern de Múnich le gusta Gavi y que está siguiendo la evolución de los recientes problemas legales que le ha generado su contrato con el Barcelona. La información añade que actualmente no hay negociaciones concretas del club alemán con el jugador y con su agente, Iván de la Peña, pero que el Bayern está observando la situación con mucha atención por si ve la opción de llevarse a Múnich al canterano culé. En todo caso, según informa la prensa catalana, Gavi es feliz en Barcelona y su deseo es de seguir en el club culé.  

El caso Negreira, en el horizonte

El caso Negreira abre la posibilidad de una dura sanción para el conjunto que dirige Laporta, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones a la espera de que la justicia haga su trabajo. La similitudes con la Juve hacen tener muy presente el éxodo de futbolistas que se vivió, y nadie pasa por alto la posibilidad de sumar efectivos a bajo coste.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA