Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alaba vuelve a jugar

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El central del Madrid volvió a los terrenos de juego tras su lesión en Anfield, el pasado 21 de febrero. Ingreso en el campo tras el descanso y disputó 45 minutos.  

David Alaba volvió a jugar después de superar la lesión que le ha tenido en el dique seco más de un mes. El central del Madrid, suplente en el entre Austria y Estonia, entro para disputar la segunda parte del encuentro y ayudar en la remontada de su equipo, que levantó el gol inicial de Sappinen con los tantos de  Kainz y Gregoritsch.

71
Club de Fútbol
Alaba Alaba
1.370.000€ -30.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
1 0

El seleccionador Ralf Rangnick le convocó para este parón a pesar de que el futbolista no había tenido ningún minuto con el Real Madrid desde el 21 de febrero, cuando cayó lesionado en Anfield en la ida de los octavos de final de la Champions contra el Liverpool. El polivalente zaguero sufrió una rotura muscular en el tercio distal del bíceps femoral derecho y desde entonces el Madrid no pudo contar con él para los partidos del mes de marzo.

Segunda oportunidad

El rendimiento del central austríaco dista mucho del mostrado en la temporada anterior, en la que sorprendió por su adaptación y jerarquía. Durante este curso, las lesiones le han privado de alcanzar su mejor nivel físico, y cuando ha podido estar en el campo se ha mostrado errático. Ahora, en el momento más importante de la temporada, deberá mostrar sus galones, ya que debe ser un jugador capital para la consecución de los objetivos madridistas. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA