Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alaba vuelve a jugar

El central del Madrid volvió a los terrenos de juego tras su lesión en Anfield, el pasado 21 de febrero. Ingreso en el campo tras el descanso y disputó 45 minutos.  

Por EL REY MIDAS 0
Redactor fantasy
28 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

David Alaba volvió a jugar después de superar la lesión que le ha tenido en el dique seco más de un mes. El central del Madrid, suplente en el entre Austria y Estonia, entro para disputar la segunda parte del encuentro y ayudar en la remontada de su equipo, que levantó el gol inicial de Sappinen con los tantos de  Kainz y Gregoritsch.

12
Club de Fútbol
Próximo Rival:
AlabaAlaba
610.000€+10.000€-
J16
-
J15
-
J14
-
J13
-
J12

AustriaDF
00

El seleccionador Ralf Rangnick le convocó para este parón a pesar de que el futbolista no había tenido ningún minuto con el Real Madrid desde el 21 de febrero, cuando cayó lesionado en Anfield en la ida de los octavos de final de la Champions contra el Liverpool. El polivalente zaguero sufrió una rotura muscular en el tercio distal del bíceps femoral derecho y desde entonces el Madrid no pudo contar con él para los partidos del mes de marzo.

Segunda oportunidad

El rendimiento del central austríaco dista mucho del mostrado en la temporada anterior, en la que sorprendió por su adaptación y jerarquía. Durante este curso, las lesiones le han privado de alcanzar su mejor nivel físico, y cuando ha podido estar en el campo se ha mostrado errático. Ahora, en el momento más importante de la temporada, deberá mostrar sus galones, ya que debe ser un jugador capital para la consecución de los objetivos madridistas. 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Real Madrid GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
PREVIA
Valencia
dazn
HOY 21:00
Mallorca
5
PREVIA
Oviedo
dazn
SAB 14:00
Celta
5
PREVIA
Levante
movistar
SAB 16:15
Real Sociedad
5
Osasuna
dazn-open
SAB 18:30
Alavés
5
PREVIA
Real Madrid
movistar
SAB 21:00
Sevilla
5
PREVIA
Girona
movistar
DOM 14:00
Atlético
5
PREVIA
Villarreal
dazn
DOM 16:15
Barcelona
5
PREVIA
Elche
movistar
DOM 18:30
Rayo Vallecano
5
PREVIA
Betis
dazn
DOM 21:00
Getafe
5
Athletic
movistar
LUN 21:00
Espanyol