Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Courtois recibe el resultado de las pruebas médicas

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Según ha publicado el Diario As, el jugador sufre una pequeña distensión en el aductor es todo queda en un susto. El miércoles se le espera en el entrenamiento del equipo blanco y todo apunta a que estará disponible para el sábado. 
 

Se apagan las alarmas respecto al estado de Thibaut Courtois. El guardameta, que abandonaba la concentración de su selección por unas molestias, no sufre ninguna lesión de gravedad y podrá estar el miércoles a las órdenes de Carlo Ancelotti. 

0
Club de Fútbol
Courtois Courtois
1.220.000€ -20.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

Desde el club blanco esperan que el portero belga se reincorpore a los entrenamientos el miércoles, perdiéndose solamente la práctica de mañana martes tras el día libre que han tenido hoy lunes los jugadores que tiene Ancelotti disponibles durante el presente parón. La tranquilidad de cara al encuentro del domingo contra el Valladolid es total. Carletto podrá recibir al Pucela con Thibaut Courtois como portero titular.

Courtois disputó los 90 minutos en la contundente victoria de Bélgica sobre Suecia, en la que el meta dejó su portería a cero como bienvenida a Tedesco, su nuevo seleccionador. A pesar de ser una dolencia menor, no se ha querido correr riesgo alguno.

Imprescindible para el tramo final

Durante la presente temporada, el meta del Real Madrid se ha perdido más partidos de la cuenta. Pero llegado a este punto, el Madrid necesita a uno de sus hombres clave, para afrontar un tramo final de temporada muy intenso. Con el título de LaLiga casi imposible, los de Ancelotti deberá conseguir el pase a la final de Copa venciendo en el Camp Nou, para después afrontar los cuartos de final de una dura Liga de Campeones. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA