Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Enes Ünal sigue en Turquía y el Getafe respira

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero y máximo goleador del Getafe se retiró del último partido de su selección con molestias musculares, pero no parece ser nada grave.
 

El delantero del Getafe protagonizó el susto del fin de semana para el Getafe, cuando tuvo que ser sustituido en el encuentro de su selección por molestias musculares. 

13
Club de Fútbol
Enes Ünal Enes Ünal
7.510.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
1 0

La noticia positiva es que el delantero permanece concentrado con su selección, lo que indica que no está descartado para el partido que este martes, en Turquía se medirá a Croacia. Descartada una lesión importante habrá que esperar la evolución y el regreso del turco el miércoles a Madrid. Sigue existiendo preocupación por su estado físico, pero el estado de alarma que saltó el sábado ha desaparecido.

Imprescindible para quedarse en primera

Enes Ünal ha marcado ocho de los once goles del Getafe en la segunda vuelta del campeonato y es uno de los jugadores más en forma de LaLiga. Lleva la mitad de los tantos de su equipo y, sin duda, es el futbolista más determinante del conjunto madrileño, que necesita al mejor Ünal para conseguir el objetivo de mantener la categoría. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA