Publicidad
Publicidad

Enes Ünal sigue en Turquía y el Getafe respira

Redactor
27 MAR 2023 / 2 MIN. LECTURA

El delantero y máximo goleador del Getafe se retiró del último partido de su selección con molestias musculares, pero no parece ser nada grave.
 

El delantero del Getafe protagonizó el susto del fin de semana para el Getafe, cuando tuvo que ser sustituido en el encuentro de su selección por molestias musculares. 

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Enes ÜnalEnes Ünal
7.510.000€-
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DesconocidoDL
00

La noticia positiva es que el delantero permanece concentrado con su selección, lo que indica que no está descartado para el partido que este martes, en Turquía se medirá a Croacia. Descartada una lesión importante habrá que esperar la evolución y el regreso del turco el miércoles a Madrid. Sigue existiendo preocupación por su estado físico, pero el estado de alarma que saltó el sábado ha desaparecido.

Imprescindible para quedarse en primera

Enes Ünal ha marcado ocho de los once goles del Getafe en la segunda vuelta del campeonato y es uno de los jugadores más en forma de LaLiga. Lleva la mitad de los tantos de su equipo y, sin duda, es el futbolista más determinante del conjunto madrileño, que necesita al mejor Ünal para conseguir el objetivo de mantener la categoría. 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Athletic
teledeporte
MAR 19:00
Osasuna
Mallorca
movistar
MAR 19:00
Valencia
Girona
movistar
MAR 21:30
Betis
Real Madrid
dazn
MAR 21:30
Alavés
Elche
dazn
MIE 19:00
Atlético
Real Sociedad
dazn
MIE 20:00
Getafe
Barcelona
movistar
MIE 21:30
Celta
Levante
dazn
JUE 19:00
Sevilla
Rayo Vallecano
movistar
JUE 20:00
Espanyol
Oviedo
dazn
JUE 21:30
Villarreal