Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mendilibar arranca la semana con la vista puesta en los internacionales

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Mendilibar dirigirá esta tarde una sesión de entrenamiento pendiente de los internacionales y de los jugadores tocados. Alex Telles, ya a las órdenes del técnico vasco.   

Después de dos días de descanso, la plantilla del Sevilla Fútbol Club vuelve al trabajo diario de cara al partido del próximo sábado. El conjunto sevillano se medirá al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. El encuentro supondrá el debut de Mendilibar.

91
Club de Fútbol
Álex Telles Álex Telles
2.900.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
2 0

El técnico disfrutó de cuatro entrenamientos la semana pasada para ir conociendo a sus jugadores, al menos a aquellos que no se marcharon con sus selecciones y no están en la enfermería, aunque poco a poco esta semana irá recuperando a efectivos. De hecho, esta misma tarde ya tendrá al brasileño Alex Telles, que el sábado disputó el único encuentro programado por la 'Canarinha' en este parón por las selecciones.

Más internacionales

El miércoles podría recuperar a los dos marroquíes, Yassine Bono y Youssef En-Nesyri que este martes por la noche jugarán un amistoso frente a Perú en el Civitas Metropolitano.  Nemanja Gudelj finaliza hoy sus compromisos con Serbia y podría estar también el miércoles a las órdenes del nuevo míster. 

Los tocados

Muy pendiente estará Mendilibar también de los dos 'tocados' que regresaron antes de tiempo con sus selecciones, Bryan Gil y Pape Gueye, así como de los que están en la enfermería, pues en corto espacio de tiempo podrían reincorporarse al grupo los centrales Karim Rekik y Marcao, que ya venían trabajando en solitario las últimas semanas. También el Papu Gómez, cuyo periodo de recuperación se fijó en cinco semanas y el club no le dejó viajar a Argentina para poder estar antes a las órdenes de Mendilibar, así como su compatriota Lamela, que viene arrastrando unas molestias musculares.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA