Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los equipos más recomendables para este fin de temporada

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
26 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Lista de los equipos más recomendables para el final de temporada, valorando calendariosestados de forma...

Barcelona

Barcelona
E.O. Lluís Companys

Situación clasificatoria

El equipo comandado por Xavi Hernández, parece ser que tiene la Liga en el bolsillo y está demostrando que pueden competir sin sus jugadores claves, por ejemplo como en las victorias ante Real Madrid. El Barça tiene un "colchón" de 12 puntos respeto al segundo clasificado, el Real Madrid.

Con la eliminación en Champions y Europa League, a los de Xavi solo les queda luchar por la Copa del Rey e intentar cerrar la Liga matemáticamente lo antes posible.

Jugadores destacables en clave fantasy:

El Barcelona es un equipo que tiene como columna vertebral a jugadores como Ter Stegen, Araujo, Pedri, De Jong, Lewandowski... 

Encontramos también a "chollos" que entran por lesión como por ejemplo Kessié o Sergi Roberto. Ahora con la lesión de Christensen, habrá que tener en cuenta el papel de Marcos Alonso.

Calendario

El Barcelona tiene un calendario bastante asequible, tiene rivales como Elche, Girona, Getafe, Valladolid... Los rivales más duros con los que se va a enfrentar son Atlético de Madrid, Real Betis y Real Sociedad.

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid
Cívitas Metropolitano

Situación clasificatoria

El conjunto "colchonero" está en un estado de forma impecable, tras caer eliminados fatalmente en Champions League, solo tiene que centrarse en clasificar para la siguiente edición de la Champions y quien sabe si dar un susto al Real Madrid y arrebatarles la segunda plaza, solo les separan cinco puntos. 

Jugadores claves en contexto fantasy

Ahora mismo todos los jugadores del Atlético están a un gran nivel pero sobretodo nos quedamos con el rendimiento de Hermoso, Carrasco, Marcos Llorente y Griezmann.

Calendario

Analizando el calendario del Atlético encontramos rivales asequibles como Almería, Valladolid, Cádiz, Elche... y también hay rivales complicados como el Barcelona, Real Sociedad y Villarreal.

Real Betis

Betis
Benito Villamarín

Situación clasificatoria

El Betis de Pellegrini está realizando una temporada muy buena especialmente en Liga, ahora mismo se sitúa quinto a tres puntos del cuarto clasificado, la Real Sociedad y siete puntos por delande del sexto clasificado, el Villarreal. El juego del Real Betis es muy bueno y si consigue dar continuidad a la soldiez defensiva podría dar la sorpresa.

Jugadores clave en contexto fantasy

Los jugadores más interesantes de este equipo son Canales, Borja Iglesias, con la lesión de Fekir entra en escena Rodri, Pezzella y Luiz Felipe cuando no se la va la cabeza.

Calendario

Calendario bastante variado para el conjunto bético, encontramos rivales como Cádiz, Girona y Getafe, y por otro lado Atlético de Madrid, Athletic Club, Real Sociedad...

Celta de Vigo

Celta
Balaídos

Situación clasificatoria

El equipo de Vigo ha sido una de las principales sorpresas de esta segunda vuelta, el equipo liderado por Carlos Carvalhal ha conseguido dar con la tecla de la victoria y han escalado hasta el noveno puesto de la clasificación.

Jugadores clave en contexto fantasy

La conexión Aspas-Veiga está siendo la pareja de moda de esta segunda vuela en La Liga. y junto a una gran solidez defensiva, comandada por Joseph Aidoo.

Calendario

Calendario bastante bueno para el Celta de Vigo con rivales como Almería, Sevilla, Elche, Cádiz, Girona... que pueden hacer que nuestros jugadores del Celta nos den muchos puntos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco