El dedito relajao, ¡hay que mantenerlos en Comunio!

Llega un parón de selecciones y siempre surgen dudas sobre si vender o no a ciertos jugadores que no están puntuando del todo bien a pesar de su precio. Estos son los jugadores que recomendamos aguantar a pesar de su floja racha.

El centrocampista argentino del Almería, Lucas Robertone, está en un pequeño bache de puntuaciones flojas, pero su equipo le va a necesitar a un gran nivel para este tramo final de temporada, y nosotros confiamos en él. Le quedan algunos partidos bastante interesantes como son Valencia, Getafe, Elche, Mallorca, Valladolid y Espanyol.
Joselu Mato es verdad que anotó un gol ante el Real Madrid, pero su rendimiento no está siendo el mismo que antes de la lesión. Es cuestión de partidos y ritmo, que su nivel vuelva a ser el de antes. Plena confianza en el "9" madrileño, que de bien seguro volverá a encontrar su olfato goleador y nos dará muchos puntos. Sus rivales más interesantes son Girona, Cádiz, Getafe, Sevilla, Valencia y Almería.
Como dudar del potencial de Don Robert Lewandowski. No está en su "prime" pero de bien seguro que van a caer goles para esta recta final de temporada. Nada más que decir.
David García ha puntuado muy bien a lo largo de la temporada, pero en estas dos últimas jornadas, sus puntuaciones han sido flojas. Su venta no es para nada recomendable, la seguridad que da el central de Osasuna, pocos más la dan. Además, con la buena temporada de Osasuna, necesitaran que sus jugadores estén al máximo nivel si quieren soñar con clasificarse para la Conference League, difícil pero no imposible.