Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gabri Veiga sigue rompiendo estadísticas

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ningún otro centrocampista puro alcanza la cifra de nueve goles ni en el campeonato español ni en el inglés. Su rendimiento de cara al gol está siendo la sensación y su futuro es una incógnita. 
 

Gabri Veiga va camino de convertirse en uno de los jugadores más deseados del próximo mercado de verano. A sus 20 años su poderío físico y su buena relación con el gol hace asequibles los 40 millones de clausula. 

0
Club de Fútbol
Gabriel Veiga Gabriel Veiga
5.330.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
0 0

La espectacular diana anotada ayer por el porriñés contra el Espanyol le ha permitido acceder al Top-10 de máximos artilleros de la Liga. Entre los que llevan nueve o más goles todos juegan en la delantera. Para encontrar un futbolista de un perfil similar hay que bajar hasta las siete dianas del madridista Federico Valverde. El uruguayo y Veiga comparten en su juego el ida y vuelta, aunque el céltico está más obligado a echar una mano a los defensas. Desde que Carlos Carvalhal tomó las rienda del conjunto olívico, los celestes juegan con un dibujo 4-4-2 y el de O Porriño es el acompañante del pivote Fran Beltrán en la sala de máquinas.

Por ese motivo táctico, las nueve dianas del jugador revelación de la Liga tampoco se pueden comparar con las diez que ha conseguido el centrocampista con más pegada de la Premier League. El noruego Martin Odegaard tiene el rol de volante ofensivo en el Arsenal de Mikel Arteta, compartiendo medular con dos pivotes que aportan tanto despliegue físico como Thomas Partey y Granit Xhaka. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA