Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carvalhal ve una mejora de rendimiento, habla de Carles Pérez...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
19 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Celta de Vigo, Carvalhal, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa posterior al partido ante el Espanyol, terminado 3-1.

Celta
Balaídos

¿Soñar con Europa?

"Voy a dormir tranquilamente. Nuestro foco está en mejorar el equipo, que no cometa errores y hoy los ha cometido, aunque menos que hace un mes. Nuestro trabajo está en que no se repitan y el equipo pueda mejorar, colectiva e individualmente. El partido más importante de nuestra carrera siempre es el próximo y al final ya haremos cuentas".

Mejora de rendimiento

"Lo dividiría en cinco partes, nuestro trabajo. Organización ofensiva y defensiva, transición ofensiva y defensiva y balón parado. Estamos mejorando de una forma muy evidente pero hay trabajo por hacer. En transición defensiva somos un equipo muy fuerte, de los mejores de la Liga, en transición ofensiva también. Estamos mejorando en el capítulo defensivo, estamos marcando goles y en balón parado también mejoramos. Pero los entrenadores somos eternamente insatisfechos".

Carles Pérez

42
Club de Fútbol
Carles Pérez Carles Pérez
1.330.000€ -50.000€ ?
J32
2
J31
3
J30
11
J29
-
J28

MD
0 1

"Los jugadores cuando son muy buenos atacando y no saben defender, son medios jugadores. Si quieren estar en otro nivel y jugar en clubes más fuertes, tienen que ser completos. Carles es una evidencia. Está haciéndolo muy bien. Ante Osasuna estuvo muy bien defensivamente, el último más equilibrado y hoy muy bien atacando y defendiendo. Nuestro trabajo es que nuestros jugadores sean cada vez mejores".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA