Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad

Diego Martínez lamenta la derrota y los goles, y habla de su futuro

GERARDCOMUNIATE 0
Experto fantasy
19/03/23 , 2 minutos lectura

El técnico del Espanyol, Diego Martínez, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa posterior a la derrota por 1-3 ante el Celta de Vigo.

Diego Martínez lamenta la derrota y los goles, y habla de su futuro
Foto: Mundo

Espanyol
RCDE Stadium

Valoración del partido

"Ha sido un día muy duro. Nos vamos muy dolidos y va a ser una noche larga. Se tenían muchas expectativas en este partido, pero el 0-2 al descanso no era para eso. Cuando hemos tenido opciones para meternos en el partido no hemos sabido hacerlo. Hay que aceptarlo y tenemos que disculparnos porque no ha podido ser".

Intento de reacción

"Lo hemos intentado de todas las maneras, pero no fue suficiente . El 0-2 no reflejaba lo que fue el partido, pero el fútbol es acierto y ser contundente. Hemos cambiado luego y queríamos sumar más. No hemos tenido precisión en los centros. Hay que levantarse y entre todos lo sacaremos adelante".

¿Posible destitución?

"Yo estoy focalizado en trabajar. Todo lo que diga hoy puede sonar a excusa. Los entrenadores estamos expuestos a una auditoría cada semana, pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo. Por supuesto me veo capacitado para sacar esto adelante, con mucha fuerza. Hoy lo vemos muy negro porque no hemos estado bien. Era un día para no fallar y lo hemos hecho. Ahora hay que levantarse.".

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario