Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Quique Setién habla de los errores de cara a portería, su continuidad...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
18 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Quique Setién ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa a la jornada 26 del campeonato liguero ante Osasuna.

Villarreal
Estadio de la Cerámica

Osasuna

"Queremos sacar ventaja a todo lo que podamos. Las estadísticas se van cambiando con el tiempo y a nadie le pasa algo siempre. Lo que debo fijarme es en cómo juegan, en sus mecanismos y en cómo los podemos controlar. Y en ese aspecto ellos me gustan mucho. Es de mucho mérito lo que proponen y han ido mejorando a lo largo del campeonato. Y lo que proponen sale independientemente del resultado y de los goles que meten o encajen".

Objetivo Europa

"Es nuestra misión, y lo seguirá siendo aunque las cosas no salgan bien en Pamplona. Queda el suficiente campeonato como para arreglar cualquier desajuste y tengo confianza aunque nos están faltando los goles.El otro día hicimos un partido extraordinario en el que controlamos al rival un 80% del tiempo , le generaron muchas ocasiones y nos generaron pocas. Y eso es lo que tenemos que hacer. Las cifras, los datos nos indican que vamos por el buen camino que que nos falta marcar".

¿Continuidad?

"Pediría que no me preguntéis por esto porque no lo puedo controlar, y mi relación sigue siendo cordial y buena con la directiva. Aunque me tuviera que marchar mañana mi relación siempre será buena. Me dedico a trabajar para que mis jugadores estén en condiciones, lo que he hecho toda mi vida. No voy a volver a contestar estas preguntas que no conducen a nada".

Falta de gol

" Hay poco que hablar. De la misma manera que aceptamos que meta goles que no esperamos también pasan estas cosas, les pasa a todos. No sólo Gerard. Muchos jugadores salían enfadados porque lo que más les importa es ganar. No es algo que se pueda trabajar, hay un aspecto emocional importante en todo esto que el que lleva años jugando sabe que son rachas. Transmitirles toda la confianza y que sigan teniendo las oportunidades Y el que ha metido goles siempre los va a meter".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA