Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Iraola habla de la falta de gol, Mario Hérnandez y la exigencia

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
18 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico del Rayo Vallecano compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada 26 al Girona.

Rayo Vallecano
Estadio de Vallecas

Estado del equipo y bajas

98
Club de Fútbol
Balliu Balliu
1.850.000€ 6
J29
4
J28
2
J27
1
J26
2
J25

DF
0 0

“Sólo tenemos la baja de Balliu por las tarjetas, el resto están todos disponibles. Estamos con ganas. Viendo el partido del Celta en frío fue igualado hasta el primer gol de ellos. Nos salimos del partido muy pronto por un gol y es lo que nos hemos echado en cara de alguna forma esta semana. Hemos entrenado bien y tenemos ganas de conseguir la victoria”.

Poca efectividad

El gol es la clave del fútbol. Es todo o nada. Da igual que hayas tenido varias ocasiones, si no se ve reflejado en el marcador no te vale de mucho. Estamos manteniendo el volumen de centros, de tiros... pero llevamos tres jornadas sin marcar. Así es difícil ganar. Mañana vamos a necesitar marcar y seguramente más de uno porque viene un equipo con una facilidad para marcar terrible. Tenemos esa necesidad de acierto o será muy complicado”.

Mario Hernández

0
Club de Fútbol
Mario Hernández Mario Hernández
190.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF

Me da garantía absoluta. No tengo ninguna duda de que competirá bien, como ha hecho hasta ahora. Los delanteros del Girona son muy buenos, con mucho talento, no será un partido fácil”.

Girona viene de jugar el lunes

No creo que sea determinante. Míchel nos conoce de pe a pa. Jugamos contra ellos, como quien dice, antes de ayer. Va a ser un partido exigente, de ida y vuelta, de ocasiones”.

La salvación

“La Liga está súper igualada. Salvo las posiciones de Champions, el resto estamos peleando por todo. Salvo el Elche, que está más descolgado, el resto estamos sumando. Va a ser una pelea. No hay diferencias tan grandes como otros años. Esta vez será uno o dos puntos más difícil”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA