Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rodrygo ¿Titular en el Camp Nou?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador brasileño no fue titular en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y apenas disputó 15 minutos, lo que le permite estar fresco y disponible para el partido del domingo. 

Rodrygo Goes es una de las principales dudas para el partido del domingo en el Camp Nou. El Real Madrid visita el campo de líder, que goza de una cómoda ventaja de 9 puntos. 

212
Club de Fútbol
Rodrygo Rodrygo
15.870.000€ +10.000€ -
J31
17
J30
6
J29
6
J28
6
J27

DL
5 10

Si este partido se jugara la temporada pasada tendríamos claro que el brasileño tendría que entrar desde el banquillo, pero este año la situación del 21 ha cambiado, y su desarrollo parece ser una de las tareas asignadas al técnico italiano. Durante la presente temporada el relevo de la dupla Modric - Kroos es un hecho, y aunque sigue gozando de la confianza del transalpino, se empieza como poco a poco aparece otros actores en los partidos importantes. La gasolina de ambos es limitada y teniendo en cuenta que ayer los disputaron gran parte del partido, es posible que veamos sólo a uno de ellos partir de inicio. 

Recomendación fantasy

Según mi punto de vista, confío en la titularidad de Rodrygo, puesto que dos partidos importantes seguidos saliendo desde el banquillo pueden mermar mucho su confianza, y este jugador teniendo en cuenta la fragilidad que está ofreciendo Benzema, se hace importantísimo. Además, la sequía liguera del chaval se alarga desde el pasado clásico liguero, mucho tiempo para un jugador que genera ocasiones. Ancelotti necesita que Rodrygo marque, y Rogrygo necesita marcar. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA