Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Zubeldia ¿Un jugador de garantía hasta final de temporada?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
15 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Este viernes conoceremos la primera lista del nuevo seleccionar, y puede que veamos en ella a Igor Zubeldia, un jugador que ha sabido aprovechar su polivalencia para mejorar día a día. 

Son muchos los futbolistas que han visto su nombre en la pre-lista de Luis de la Fuente, y uno de ellos es Igor Zubeldia, que podría dar un pasito más esta temporada. El central está haciendo su mejor temporada como profesional, asentándose de forma definitiva como central. 

111
Club de Fútbol
Zubeldia Zubeldia
2.790.000€ -50.000€ -
J32
-3
J31
5
J30
7
J29
0
J28

DF
2 0

Los números de Zubeldia durante esta temporada destacan en disputas ganadas (197), disputas defensivas totales (244), robos de balón con éxito (76%), disputas aéreas totales (124) y recuperaciones en campo rival (27). Hay que recordar que Igor da el salto al primero equipo hace ya algunas temporadas, ocupando el puesto de mediocentro defensivo. En esa posición nunca llegó a ser indiscutible, siempre actuando como relevo de los Illarramendi, Zubimendi y otros jugadores contrastados en la Real Sociedad. Imanol Alguacil, haciendo bueno el refrán de la necesidad virtud, recolocó al jugador como central, posición en la que ha ido mejorando y se ha convertido en un fijo.

Recomendación fantasy

Si esta semana todo transcurre sobre lo previsto, terminará el periplo de la Real en la Europa League, o lo que es lo mismo, no tendremos que preocuparnos de las rotaciones. Teniendo en cuenta que Zubeldia es el jugador más utilizado en el centro de la zaga junto a Robin Le Normand, podemos pensar que Alguacil se centrará en conseguir el billete para la próxima Liga de Campeones y para ello dará estabilidad al centro de la zaga. Así pues, podemos considerar a Zubeldia como un buen complemente para nuestro equipo, fija su precio objetivo en unos 5 millones, estimando que en los próximos encuentros ganará protagonismo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA