Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Raúl de Tomás roza el gol ¿Cuándo verá portería?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, volvió a quedarse con la miel en los labios en la derrota ante el Celta por 3-0. El delantero rozó su ansiado primer tanto tras su vuelta al conjunto franjirrojo, pero el larguero lo evitó.  

El jugador internacional sigue su mala racha desde que volviera a calzarse la camiseta del Rayo Vallecano, y vive su mayor sequía goleadora como jugador del Rayo tras disputar 222 minutos en siete partidos, aunque la fortuna no ha estado de su parte ya que ha visto como le han anulado dos goles, ha dado un larguero y le han parado un penalti.

87
Club de Fútbol
Raúl de TomásRaúl de Tomás
860.000€-20.000€2
J38
-
J37
-
J36
-
J35
3
J34

DL
21

El pasado fin de semana vimos su enésima ocasión marrada, cuando con empate a cero en el marcado se encontró un balón en el área que ejecutó con suma finura, pero el palo evitó el primer tanto del madrileño. 

Pese a ello, RdT parece totalmente integrado en la dinámica del equipo tras superar las molestias que le tuvieron apartado varias semanas y su gol es cuestión de tiempo. Esto dijo Iraola tras finalizar el encuentro sobre el gol que le está faltando estas últimas jornadas a su equipo: “Me preocupa no hacer goles y vas muy obligado al primer acierto del rival, pero hay que seguir insistiendo”.

Recomendación fantasy

Vemos a RdT bastante bien teniendo en cuenta el tiempo que ha estado sin competir, y seguimos confiando en que falta poco para que su olfato goleador regrese. Sin duda, es un jugador especial e Iraola lo sabe, que no ha dudado en darle la titularidad. 


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA