Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 25
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
Había recuperado el puesto en el once por las bajas del Elche, pero durante la semana un proceso febril le complicó. Finalmente se recuperó y aunque no es una sorpresa mayúscula, Machín le dejó sin participar.
El central reconvertido es uno de los aciertos de Alguacil, que ha crecido de tal manera que ha desplazado a Elustondo. En esta ocasión, le tocó descansar y Pacheco fue el afortunado.
En una plantilla con tres laterales de nivel es complicado hacerse hueco. El colombiano suele gozar de minutos pero en esta ocasión no le quedaron ni las migajas.
El joven brasileño está en plena batalla por el puesto con Miranda, incluso suele ser habitual verlos a los dos en un mismo partido. En esta ocasión sólo jugó el andaluz.
Regresaba el que quizá es el central más en forma del Athletic, pero Valverde le dejó en blanco. Iñigo y Vivian fueron los elegidos.
El chaval rinde bien y se habla mucho de él, pero en este caso Simeone no le dio su ratito de cada fin de semana.
Su banquillazo se veía venir, pero su titularidad en la jornada anterior levantó sospechas. En esta ocasión, Míchel ya dio la alternativa a David López.
Un habitual, ya sea de inicio o no, incluso con potestad para lanzar desde los once metros. Un escenario de partido extraño evitó su participación.
Estos han sido nuestros roscos, ¿Y los tuyos? Participa y déjanos tus jugadores en comentarios
Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp