Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 26 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
17 MAR 2023 / 7 MINUTOS LECTURA

Otra vez que tenemos varios equipos jugando competiciones europeas entre semana, pero podría ser la última vez para varios de ellos. Creemos que debería haber menos rotaciones que el pasado fin de semana al venir parón de selecciones.

Valladolid vs Athletic (Viernes 17/3, 21:00)

- Análisis del cronista: Ignacio Bailador está de vuelta en la máxima categoría y ya fue conocido por su racanería estos últimos años. La plantilla es muy diferente y hay numerosos cambios respecto a hace 2 temporadas.

- Jugadores locales más recomendables: Kike Pérez, Plano y Larin

- Jugadores visitantes más recomendables: Íñigo Martínez, Sancet y Berenguer

- Parches que pueden dar la sorpresa: Asenjo, Olaza, Aguado y Agirrezabala 

- Nuestro consejo: Ya que el cronista no es el más generoso y que los equipos no nos generan confianza, máximo 1 de todo el partido entre los mencionados arriba como clave.

 

Almería vs Cádiz (Sábado 18/3, 14:00)

- Análisis del cronista: Antonio Gallardo o la vuelta de un clásico, que ya puntuó al Granada y también al Almería. No fue el más generoso en su día, le está costando dar picas y eso que el Almería no está jugando mal.

- Jugadores locales más recomendables: Fernando, Robertone y Luis Javier Suárez

- Jugadores visitantes más recomendables: Luis Hdez, Álex Fdez y Sobrino

- Parches que pueden dar la sorpresa: Chumi, Eguaras, David Gil, Jorge Meré, Raúl Parra y Roger

- Nuestro consejo: Iríamos con cuidado ya que el cronista no es muy generoso. No son equipos que estén en su mejor momento, y más tras las múltiples sanciones que se llevó el Cádiz el pasado viernes. Máximo 1 de todo el partido.

 

Rayo Vallecano vs Girona (Sábado 18/3, 16:15)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que la temporada pasada dio extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, pero se fue apagando a la par que el equipo. De forma general puntuó bien a los rayistas pero con los visitantes no fue así.  

- Jugadores locales más recomendables: Fran García, Álvaro García e Isi Palazón

- Jugadores visitantes más recomendables: Santi Bueno, Roro Riquelme y Taty Castellanos

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mario Hdez, Javi Hdez e Iván Martín

- Nuestro consejo: No parece partido para evitar demasiado debido a que no se suelen ver muchos negativos con Maite, aunque es claro que puntúa peor a los visitantes, y además hay que tener en cuenta que vienen con partido de Copa entre semana. Máximo 2 de la franja y 1 del conjunto catalán.

 

Espanyol vs Celta de Vigo (Sábado 18/3, 18:30)

- Análisis del cronista: Iván Molero es de los cronistas más recomendables respecto a la relación nivel de juego-picas otorgadas. Así que será obligatorio alinear jugadores de los partidos en el RCDE Stadium.

- Jugadores locales más recomendables: Oliván, Darder y Joselu

- Jugadores visitantes más recomendables: Javi Galán, Carles Pérez e Iago Aspas

- Parches que pueden dar la sorpresa: Pacheco, Sergi Gómez, Rubén Sánchez, Gragera, De la Torre y Seferovic

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero ya que no se suelen ver negativos con este cronista, no hay motivos para no alinear a los periquitos. Máximo 3 de todo el encuentro por si acaso.

 

Atleti vs Valencia (Sábado 18/3, 21:00)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón puntúa de forma muy rácana, aunque el año pasado sí hizo justicia a lo que se vio en el campo, con un equipo que perdió La Liga antes de Navidad. Tras el Mundial se ha visto una mejora considerable de los del Cholo.

- Jugadores locales más recomendables: Giménez, Llorente y Griezmann

- Jugadores visitantes más recomendables: Mamardashvili, Gayà y Samu Lino

- Parches que pueden dar la sorpresa: Barrios, Özcakar, Nico y Kluivert

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón, nos quedaremos al margen de alinear demasiado. Recomendaríamos máximo  1 hombre por cada lado, entre los nombrados arriba a ser posible.

 

Betis vs Mallorca (Domingo 19/3, 14:00)

- Análisis del cronista: Daniel Lagos volverá a puntuar al Betis este año, fue generoso aunque también es cierto que el Betis hizo un fútbol muy divertido y efectivo. Es lo contrario a su predecesor, Espina, menos rácano con los locales y castigando más a los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Guido, Canales y Borja Iglesias

- Jugadores visitantes más recomendables: Raíllo, Galarreta y Muriqi

- Parches que pueden dar la sorpresa: Miranda, Ruibal, Rodri, Gio González y Kadewere

- Nuestro consejo: Buen partido para alinear a priori, ya que el cronista dio bastantes picas la temporada pasada, aunque el momento del Betis es bastante mejorable. Nos quedaríamos con 1-2 verdiblancos como mucho y 1 bermellón, que son inferiores en cuanto a calidad, pero compiten de maravilla.

 

Osasuna vs Villarreal (Domingo 19/3, 16:15)

- Análisis del cronista: Uxue no ha puntuado nada mal a Osasuna, que se ha salvado estos años con varias jornadas por jugarse y así parece que va a ser de nuevo. Por todos es sabido que el Sadar es siempre uno de los estadios más difíciles para los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Moi Gómez y Abde

- Jugadores visitantes más recomendables: Albiol, Chukwueze y Gerard

- Parches que pueden dar la sorpresa: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Terrats y Trigueros

- Nuestro consejo: El Sadar es un fortín y Osasuna es muy competitivo, esperamos buenas picas de la cronista a su equipo tras la victoria en semis de Copa y el temporadón que están haciendo. Máximo 3 hombres de todo el partido, evitando la portería y defensa celeste.

 

Real Sociedad vs Elche (Domingo 19/3, 16:15)

- Análisis del cronista: Roberto Ramajo es un cronista generoso, que prácticamente nunca da negativos, y que es de los que hace que tener jugadores txuri-urdines sea bastante recomendable, aunque ha bajado algo en las últimas jornadas.

- Jugadores locales más recomendables: Merino, Kubo y Sorloth

- Jugadores visitantes más recomendables: Badía, Gumbau y Fidel

- Parches que pueden dar la sorpresa: Pacheco, Álex Sola, Clerc, Carmona y Nteka

- Nuestro consejo: Es un hecho que los de Imanol han bajado mucho su nivel. En frente, un Elche que ha mejorado últimamente. Ya que Roberto no suele dar apenas negativos, recomendaríamos máximo 3 locales y 1 visitante, aunque últimamente está algo más rácano a la par que su equipo bajó el nivel.

 

Getafe vs Sevilla (Domingo 19/3, 18:30)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista justo, aunque en su racanería inicial tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. En la segunda parte mejoraron mucho gracias a Quique Sánchez Flores, pero parece que el efecto se ha diluido y a pesar de los buenos fichajes realizados, el equipo no acaba de carburar.

- Jugadores locales más recomendables: Soria, Maksimovic y Ünal

- Jugadores visitantes más recomendables: Badé, Gueye y Ocampos

- Parches que pueden dar la sorpresa: Gastón Álvarez, Munir, Telles y Navas

- Nuestro consejo: Los azulones basan su juego en construir la casa desde los cimientos, y aunque han mejorado algo, les está costando conseguir los 3 puntos. No esperamos grandes puntuaciones porque a Javier le cuesta salir de la pica, máximo 1 hombre por bando, que el Sevilla mejoró mucho.

 

Barcelona vs Real Madrid (Domingo 19/3, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Ter Stegen, Araujo y De Jong

- Jugadores visitantes más recomendables: Courtois, Militao y Vini

- Parches que pueden dar la sorpresa: Sergi Roberto, Kessié y Nacho

- Nuestro consejo: Sobre el papel debería ser muy recomendable alinear debido al gran cronista que hay y a que en los partidos grandes se suelen dar muchas más picas que de costumbre a no ser que haya goleada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA