Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Míchel sobre el Atlético, Griezmann, las bajas y el juego de su equipo

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
12 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Girona, Miguel Ángel Sánchez Muñoz Míchel, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido del lunes ante el Atlético de Madrid.

Girona
Municipal de Montilivi

Bajas y cambios respeto a Getafe

"Serán bajas ante el Atlético Calens, Yan Couto y Yangel Herrera. Los otros jugadores están todos disponibles. Está semana hemos entrenado y hemos hecho las cosas bien. Mi mensaje nunca lo cambio, a veces siento que el equipo sufre mucho en algunas situaciones, por eso dije que eran necesarios esos cambios. Nosotros tenemos que estar en nuestra mejor versión, y en casa tenemos que ser un equipo muy pesado y conseguir que el Atlético se sienta lo más incomodo posible. El equipo tiene que ser el mismo". 

Atlético de Madrid

236
Club de Fútbol
Griezmann Griezmann
21.740.000€ +2.540.000€ 7
J32
16
J31
4
J30
2
J29
-
J28

DL
6 13

"Afrontamos el partido de mañana como un partido muy complicado, para mi el equipo más en forma de la Liga, tienen al mejor jugador de esta competición, Antoine Griezmann y además está en un momento espectacular. Lo están dominando todo, con el "Cholo" el juego está más que claro, todos saben que tienen que hacer y lo están ejecutando a la perfección".

"También recordamos que el primer partido en primera fue ante el Atlético y es un buen recuerdo, pero mañana espero hacer un gran partido y ganar porque lo necesitamos".

Jugar los lunes

"Es mejor para nuestra afición que sea durante el fin de semana, porque el lunes a las 21:00 para los niños es mas complicado, pero es lo que toca. Esperamos que la afición este allí y nos anime porque será el empujón para sacarlo adelante".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA