Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone habla de Rodrigo de Paul, Riquelme, Negreira y de Girona

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
12 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido del lunes ante el Girona.

Atlético de Madrid
Cívitas Metropolitano

Mayor competencia entre jugadores

"La realidad es que si, los jugadores están aprovechando al máximo sus minutos, sus oportunidades.. Todos están con ilusión de poder jugar ya sea como titulares o como suplentes, siempre demuestran que están listos para lo que les toque".

Nueve días después... Girona 

"Nos ha tocado organizar la semana y los entrenamientos teniendo en cuenta eso, nueve días entre el partido del Sevilla y el del lunes del Girona. Sabemos que nos toca visitar un equipo equipo que juega bien, sobre todo en lo que es la parte ofensiva, del medio campo hacia delante, donde tienen clara la idea que les ha inculcado el entrenador, valentía, mucha presión tras perdida... y nosotros tenemos que evitar caer en problemas sabiendo su estilo de juego".

Caso Negreira

"Son temas en los que hay gente que esta especializada en eso, nosotros tenemos que esperar a que se resuelva para entenderlo todo y que todos los equipos juguemos con las mismas herramientas, cuando se abre una puerta, se abre una ventana".

"Roro" Riquelme

"Es un jugador excelente, lo está haciendo muy bien, con mucha energía... Teníamos muchos futbolistas en su posición y la mejor decisión era la cesión para que tuviera minutos y pudiera jugar".

Los centrocampistas y la vuelta de Rodrigo de Paul

Creo que el juego del equipo se encontró hace un par de meses y a partir de ahí todos saben el modelo a seguir, el jugador que entra sabe lo que tiene que hacer. Rodrigo ha vuelto está semana ya con más intensidad y sabe lo que hay que hacer cuando lo toque. Hay mucha competencia en el centro del campo y es lo mejor que nos puede pasar, todos colaboran".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

03 ABR 2024 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com