Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Machín sobre el partido, Tete Morente, Pere Milla, la clasificación...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
12 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Elche CF, Pablo Machín, ha comparecido ante los medios en la rueda prensa posterior al empate a uno ante el Real Valladolid.

Elche
Martínez Valero

Análisis del partido

"Mejor un punto que ninguno. Pero es otro día que es una victoria moral. Solo la disfrutaremos hoy, cuando toda la gente que vino al estadio se fue orgullosa del esfuerzo del equipo. Peleamos hasta el último momento. Es muy frustrante que tiren una vez a portería, con un rebote, y sea gol, y nosotros hagamos 25 disparos, 10 a puerta. Después del 0-1, tuvimos una ocasión a los 15 segundos, con buena parada de Asenjo. Hablaría mucho de la infinidad de cosas que el equipo ha hecho bien. Cualquiera que vea nuestros últimos partidos no puede pensar que el Elche es último. Y con esta distancia de puntos con un rival como el Real Valladolid. No me considero peor equipo que el Real Valladolid, pero es la realidad. Debemos quedarnos más con el tema moral que el real".

La actuación de Tete Morente

0
Club de Fútbol
Tete MorenteTete Morente
1.730.000€-
J37
-
J36
-
J35
-
J34
-
J33

MD

"No voy a ser yo el que hable de la dinámica de un jugador. Entró bien, es su obligación. Hay que ponérselo difícil al entrenador. Tiene unas características. Si pone de su parte, puede ser un mucho mejor jugador de lo que es ahora. Hizo lo que tenía que hacer hoy. El resto de compañeros también, como Lautaro y Nico, que también entraron desde el banquillo. Se dejaron notar. Cuando entra Guti, que lo tiene difícil, nos dio un plus de energía. No buscamos solo hablar, que se corrobore que la gente trabaja bien y rinden. Hay que seguir en esta línea, sin bajar los brazos".

Pere Milla, ¿Disponible?

0
Club de Fútbol
Pere MillaPere Milla
3.450.000€-
J37
-
J36
-
J35
-
J34
-
J33

DL

"Teníamos la intención de que pudiera entrar. Más cuando a Nteka le cambiamos por un golpe justo antes del descanso, estaba conmocionado. Lo metimos en la convocatoria por si acaso. Cuando calentó, vino y dijo que no se veía bien. No era cuestión de arriesgar. Si hubiera sido una urgencia, nos lo habríamos podido plantear".

Situación del equipo

"Debemos seguir compitiendo como estábamos haciendo. Nos merecemos esas victorias. Debemos continuar en esta senda. Si no puede ser en cuanto puntos, como profesionales no podemos tirar la temporada por la borda. Ni nuestra imagen de profesionales. Y por la afición, queremos que vaya con la cabeza alta, porque sus jugadores lo dejan todo en el campo".


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Elche #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA