Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Diego Martínez habla del partido, Joselu, los errores cometidos...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
12 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Espanyol, Diego Martínez, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Real Madrid por 3-1.

Espanyol
RCDE Stadium

El partido realizado

"El inicio ha sido muy correcto por nuestra parte, con el gol y dos ocasiones claras. Luego es una pena el devenir porque hay un desajuste en los goles. El equipo ha competido francamente bien, concentrado. O haces un partido perfecto o te lo hacen pagar. Ha sido un partido competitivo, de buen nivel. Es una pena el tramo final. Tenían el miedo en el cuerpo. Es una pena el remate de Cabrera. Competimos bien, especialmente en esos primeros 20 minutos. El tercer gol desluce un poquito. Los errores se penalizan mucho y hemos cometido algunos evitables aunque el equipo ha tenido un nivel de concentración muy amplio".

El gol de Vinicius ¿Un desajuste defensivo?

"Estaban haciendo un gran partido Óscar y Rubén, pero habíamos corregido un posicionamiento para ese recorte hacia adentro, estaba subrayado en rojo y en ese error de posicionamiento permitimos esa ocasión".

Línea defensiva muy atrasada

"Por gusto no lo hacemos, pero hemos defendido muy bien. Honestamente, creo que el equipo ha sido competitivo, ha tenido al Real Madrid hasta el final".

Porterías a cero

"A nivel defensivo queremos seguir creciendo y mejorando. Lo que más me interesa es ganar y sumar puntos. En la medida que seamos capaces de mantener la portería a cero, estaremos más cerca de ganar".

La importancia de Joselu

"Es un referente, nos aporta mucho dentro y fuera del campo incluso cuando no ha marcado. Tengo muy claro que por respeto profesional y admiración a todos los seleccionadores que decida, ojalá puedan vivir los nuestros una experiencia así pero no me gusta jugar a algo que no soy".


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA