Publicidad
Publicidad

Hasta 12 partidos le podrían caer a Conan Ledesma

Redactor
11 MAR 2023 / 2 MIN. LECTURA

El colegiado del encuentro Cádiz - Getafe reflejó varias acciones muy duras en el acta arbitral y el jugador que podría salir peor parado es Conan Ledesma.

Menudo final de partido el que vivimos en el Cádiz - Getafe, ya que el gol del empate del Getafe llegó de penalti, por una mano de Pacha Espino pasados los diez minutos de añadido y anotado por Enes Ünal en el 106', después de la revisión de Hernández Hernández en el VAR. Tras el penalti llegó la tangana, Iza agredió a Juan Iglesias por la espalda cuando el lateral del Getafe celebraba el gol, una acción por la que el futbolista del Cádiz vio la tarjeta roja directa.

El lío no terminó en el terreno de juego, sino que prosiguió en el tunel de vestuarios, dónde según Hernández Hernández se volvió a "liar" y de manera bastante gorda. El árbitro señaló fundamentalmente al portero argentino Conan Ledesma, en una acción que le puede salir bien cara.

0
Club de Fútbol
Jeremías LedesmaJeremías Ledesma
4.960.000€-
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DesconocidoPT
0

Esto es lo que reflejaba el acta sobre el portero del Cádiz: Otras incidencias: (Jugador: Jeremias Conan Ledesma ) Cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios estando detenidos sin poder acceder al mismo, el jugador local Jeremias Conan Ledesma empujó a un compañero de equipo que se encontraba pegado a mi espalda con el objetivo de que éste impactase contra mí, consiguiéndolo.

¿A cuántos partidos se expone?

Según lo que viene recogido en el acta del encuentro la sanción para Jeremias Ledesma puede ser durísima, dependiendo de cómo lo interprete el Comité. En el caso más grave, se expone a una sanción de cuatro a doce partidos, según el artículo 145.3 del código disciplinario de la RFEF.

Recomendación fantasy

La posible sanción podría ser un contratiempo muy importante para muchos managers fantasy que tienen en sus plantillas al segundo mejor portero en Comunio de esta temporada, con 150 puntos en total y una media de 6 puntos por partido.  El argentino es toda una garantía de puntos.

En relación a que hacer con Ledesma, os recomendamos lo que siempre decimos en este caso, hay que esperar a ver que tipo de sanción tiene y si fuese superior a los 4 partidos por supuesto tocaría venderlo.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Rayo Vallecano
movistar
VIE 21:00
Elche
Real Sociedad
dazn
SAB 14:00
Levante
Mallorca
movistar
SAB 16:15
Real Madrid
Betis
movistar
SAB 18:30
Espanyol
Atlético
dazn
SAB 21:00
Barcelona
Getafe
movistar
DOM 14:00
Athletic
Valencia
dazn
DOM 16:15
Celta
Oviedo
teledeporte
DOM 18:30
Sevilla
Alavés
movistar
DOM 21:00
Osasuna
Girona
dazn
6 ABR 21:00
Villarreal