Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hasta 12 partidos le podrían caer a Conan Ledesma

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El colegiado del encuentro Cádiz - Getafe reflejó varias acciones muy duras en el acta arbitral y el jugador que podría salir peor parado es Conan Ledesma.

Menudo final de partido el que vivimos en el Cádiz - Getafe, ya que el gol del empate del Getafe llegó de penalti, por una mano de Pacha Espino pasados los diez minutos de añadido y anotado por Enes Ünal en el 106', después de la revisión de Hernández Hernández en el VAR. Tras el penalti llegó la tangana, Iza agredió a Juan Iglesias por la espalda cuando el lateral del Getafe celebraba el gol, una acción por la que el futbolista del Cádiz vio la tarjeta roja directa.

El lío no terminó en el terreno de juego, sino que prosiguió en el tunel de vestuarios, dónde según Hernández Hernández se volvió a "liar" y de manera bastante gorda. El árbitro señaló fundamentalmente al portero argentino Conan Ledesma, en una acción que le puede salir bien cara.

154
Club de Fútbol
Jeremías Ledesma Jeremías Ledesma
3.950.000€ +70.000€ 6
J29
10
J28
5
J27
2
J26
2
J25

PT
0 5

Esto es lo que reflejaba el acta sobre el portero del Cádiz: Otras incidencias: (Jugador: Jeremias Conan Ledesma ) Cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios estando detenidos sin poder acceder al mismo, el jugador local Jeremias Conan Ledesma empujó a un compañero de equipo que se encontraba pegado a mi espalda con el objetivo de que éste impactase contra mí, consiguiéndolo.

¿A cuántos partidos se expone?

Según lo que viene recogido en el acta del encuentro la sanción para Jeremias Ledesma puede ser durísima, dependiendo de cómo lo interprete el Comité. En el caso más grave, se expone a una sanción de cuatro a doce partidos, según el artículo 145.3 del código disciplinario de la RFEF.

Recomendación fantasy

La posible sanción podría ser un contratiempo muy importante para muchos managers fantasy que tienen en sus plantillas al segundo mejor portero en Comunio de esta temporada, con 150 puntos en total y una media de 6 puntos por partido.  El argentino es toda una garantía de puntos.

En relación a que hacer con Ledesma, os recomendamos lo que siempre decimos en este caso, hay que esperar a ver que tipo de sanción tiene y si fuese superior a los 4 partidos por supuesto tocaría venderlo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA