Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Quique Sánchez Flores habla del rival, Arambarri, el topo del vestuario...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
09 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 25 del campeonato liguero ante el Cádiz.

Getafe
Coliseum

¿Otra final?

"No me parece una final diferente a la que hemos vivido frente Girona o Valencia, equipos similares a nuestra situación. Todas las situaciones que tienen que ver con añadir presión, están a favor de ellos. Es su estadio con su afición, de seguro que apretarán al árbitro y hemos visto muchos partidos donde han llegado equipos enteros y se han ido muy tocados de allí".

El Getafe fuera de casa

"Hay cosas que son importantes para sumar y para sumar fuera de casa es importante dejar la portería a cero. Es importante que nuestras ganas de morder sean las mismas en casa que como visitantes. Fuera de casa no hay una gran diferencia. Cuando hemos estado bien en casa hemos estado bien fuera y cuando hemos estado mal en casa, hemos estado mal fuera. No veo diferencias de planteamientos en un sitio o en otro".

El topo del equipo

"Respetamos muchísimo la opinión de la prensa, pero estamos muy en contra de que la gente que trabaja dentro del club filtre, hable... y esten jugando con nuestros intereses en favor de los medios de comunicación. Hemos hecho cosas para que no ocurra. Hemos conseguido la semana pasada que no salga la alineación y el plan de partido". 

Arambarri

17
Club de Fútbol
Mauro Arambarri Mauro Arambarri
210.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
0 0

"Vamos a tener que esperar a mañana. El jugador que si que no llega es Jordan Amavi y por el momento vamos a esperar hasta mañana para saber más cosas".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA