Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 24

Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.

Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
Después del temporadón de Iker el año pasado quién nos iba a decir que este año íbamos a sufrir tantos descalabros. Otro cero al bolsillo.
Menuda bromita el jueguecito de Quique con Arambarri, que si juega, que si calienta, que si lo siento. Esto no es de recibo.
La derrota de la jornada anterior pasó factura y Pacheta le dio la alternativa a Fresneda. Aunque se podía intuir para muchos es un rosco traicionero.
El partido se puso muy físico y con el cero a cero inicial Pellegrini optó por meter energía, así que nos quedamos sin ver al andaluz.
No es extraño pero si es inesperado si tenemos en cuenta que Asensio ha jugado los últimos nueve partidos, ya sea de inicio o de suplente.