Publicidad
Publicidad

El Espanyol pierde a un defensa importante.

Redactor deportivo
06 MAR 2023 / 1 MIN. LECTURA

El lateral del conjunto perico tuvo que abandonar el terreno de juego en los primeros minutos del partido ante el Real Valladolid por una lesión.

El Espanyol pierde a un defensa importante.

Espanyol
Espanyol
RCDE Stadium

Brian Oliván, baja para el conjunto perico

DF 0
Brian Oliván Club de fútbol
590.000€
Desconocido 0 0Próximo rival

Este pasado domingo saltaron las alarmas en el minuto 10 de partido, Braian Oliván caía lesionado tras un choque con el extremo del Valladolid, Gonzalo Plata. Tras esa jugada, tuvo que ser sustituido y entró al terreno de juego Pierre-Gabriel, moviendo a Óscar Gil al lateral izquierdo. El motivo de ese cambio es que Oliván es el único lateral izquierdo que tiene el Espanyol.

El club ha comunicado que Oliván sufre un traumatismo en la pierna izquierda y que su evolución marcará su disponibilidad. Por el momento es duda clara ante el Real Madrid.

Una vez finalizado el partido, se le vio salir del Nuevo José Zorrilla con muletas ya que no podía apoyar su pie izquierdo en el suelo. Baja muy importante para el Espanyol.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
1-2
FINAL
Rayo Vallecano
Espanyol
1-1
FINAL
Real Sociedad
Getafe
1-0
FINAL
Osasuna
Girona
1-1
FINAL
Elche
Mallorca
3-0
FINAL
Oviedo
Betis
2-1
FINAL
Levante
Real Madrid
4-2
FINAL
Athletic Club
Valencia
3-1
FINAL
Barcelona
Villarreal
5-1
FINAL
Atlético