Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dudas con Arambarri

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador uruguayo se había recuperado hace un par de semanas y esta semana se cayó del once en el calentamiento a última hora. A priori todo hacía pensar en una recaída a última hora pero el Diario As habla de un plan perfectamente trazado por Quique. 

El viernes pasado Quique aseguraba la presencia de Mauro Arambarri, que había entrenado con normalidad toda la semana y no habría problemas para que jugase frente al Girona. El uruguayo, que había reaparecido en la jornada 20, se lesionó en Villarreal y estaba descartado para el choque. Pero aún así, el entrenador del Getafe alargó el paripé hasta el momento del calentamiento, ya que según escribe el Diario As, Arambarri calentó sabiendo que no iba a ser de la partida. 

17
Club de Fútbol
Mauro Arambarri Mauro Arambarri
220.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Ángel Algobia, sustituto de Arambarri, calentó con normalidad y unos minutos antes del inicio del encuentro se anunciaba su presencia, buscando sorprender al rival.

¿Cuándo regresa Arambarri?

La verdad, es que toda esta parafernalia nos ha dejado descolocados, porque todo indicaba que el jugador del Getafe estaba recuperado, después de una semana ejercitándose. Seguramente, y esto es algo que no está confirmado, el cuerpo técnico del Getafe no ha querido forzar a un jugador que lleva apenas cuatro partidos después de su recuperación. Sin fecha de regreso, imaginamos que podrá jugar la siguiente jornada, recomendamos esperar, ya que Mauro suele ser un jugador bastante valorado a nivel fantasy. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA