Dudas con Arambarri

El jugador uruguayo se había recuperado hace un par de semanas y esta semana se cayó del once en el calentamiento a última hora. A priori todo hacía pensar en una recaída a última hora pero el Diario As habla de un plan perfectamente trazado por Quique.

El viernes pasado Quique aseguraba la presencia de Mauro Arambarri, que había entrenado con normalidad toda la semana y no habría problemas para que jugase frente al Girona. El uruguayo, que había reaparecido en la jornada 20, se lesionó en Villarreal y estaba descartado para el choque. Pero aún así, el entrenador del Getafe alargó el paripé hasta el momento del calentamiento, ya que según escribe el Diario As, Arambarri calentó sabiendo que no iba a ser de la partida.
Ángel Algobia, sustituto de Arambarri, calentó con normalidad y unos minutos antes del inicio del encuentro se anunciaba su presencia, buscando sorprender al rival.
? Cambio de última hora en la alineación@angelalgobia_ sustituye a @mauro_arambarri @GastonAlvarez03 estará en la convocatoria#VamosGeta | #GetafeGirona https://t.co/FHpgQWdf5h
— Getafe C.F. (@GetafeCF) March 4, 2023
¿Cuándo regresa Arambarri?
La verdad, es que toda esta parafernalia nos ha dejado descolocados, porque todo indicaba que el jugador del Getafe estaba recuperado, después de una semana ejercitándose. Seguramente, y esto es algo que no está confirmado, el cuerpo técnico del Getafe no ha querido forzar a un jugador que lleva apenas cuatro partidos después de su recuperación. Sin fecha de regreso, imaginamos que podrá jugar la siguiente jornada, recomendamos esperar, ya que Mauro suele ser un jugador bastante valorado a nivel fantasy.