Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un jugador se pone a 200 en Comunio

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador de moda en Comunio ha superado los 200 puntos. Sin hacer ruido y como un asesino silencioso, Griezmann se ha colado en el TOP de los TOP y se ha convertido en el jugador más puntuado.

Después de dos temporadas dubitativas en el FC Barcelona se fraguó su esperado regreso al conjunto colchonero, quizá de donde nunca debió salir. su paso por el conjunto culé rodeo de dudas al "siete", dudas que lo acompañaron durante su primer año tras el regreso, que no fue ni mucho menos sencillo.

229
Club de Fútbol
Griezmann Griezmann
18.370.000€ -30.000€ 16
J31
4
J30
2
J29
-
J28
-
J27

DL
6 13

Regreso formalizado y despegue

Cada partido que pasa Griezmann es más el Griezmann que conocíamos y es que la resolución de su cesión por parte del Barca fue un desahogo para su cabeza, y rápidamente se reflejó en el campo. Su relación con Simeone es clave, ya que se entienden a la perfección, como se pudo ver ayer en la celebración de su golazo frente al Sevilla, partido en el que cuajó una actuación colosal.

Numerazos fantasy

Sus números son tremendos, no podía ser de otra manera para ir en cabeza del ranking, pero es que lo mejor creemos que está por venir, ya que con el nivel que está mostrando es fácil que pueda mejorar su marca goleador, que a día de hoy es de tan solo de 8 goles. No dudéis en intentar su fichaje, aunque cueste echar el resto y ajustar un poco la plantilla porque el ex de la Real está en forma y va camino de superar los 300 puntos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA