Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Quién ocupará el puesto de Modric?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid se enfrenta mañana a un Real Betis que pondrá todo el empeño para retener los tres puntos en casa. El equipo blanco tiene que recuperar sensaciones después del amargo sabor de la derrota del pasado jueves. 

Real Madrid
Santiago Bernabéu

El Real Madrid trabaja en su ciudad deportiva por última vez antes del partido contra el Betis en el Benito Villamarín. El equipo de Carlo Ancelotti afronta una de las salidas más duras de la temporada, por la calidad del rival y por su quinta posición en la tabla, al fondo de una semana en la que la euforia por la goleada en Anfield se ha visto aguada por el empate en el derbi y la derrota ante el Barcelona en las semifinales de la Copa.

Con Modric sancionado y Nacho a una amarilla de las cinco, el Madrid se entrena con Alaba y Mendy inmersos aun en sus respectivos procesos de recuperación. Ancelotti, esta vez, no tiene que medir esfuerzos puesto que el calendario da por fin una tregua al Madrid en este 2023. Entre el partido en el Villamarín y la visita del Espanyol en el equipo gozará de una semana de descanso.

¿Quién jugará?

Para el partido parecen claras la líneas de ataque y defensa, con Rodrygo, Benzema y Vinicius arriba y Rudiger, Militao, Nacho y Carvajal en defensa, con la posibilidad de dar entrada a Lucas. En el medio del campo es donde aparecen más dudas, ya que en esta parcela sólo existe la baja de Modric, por acumulación de tarjetas, y el resto de jugadores se encuentran a un nivel muy parejo. Por mi parte, veo factible la alineación de Tchouaméni, Fede Valverde y Ceballos, pudiendo entrar Camavinga por el de Utrera, pero creo que de inicio se tomará un respiro.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA