Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Ekambi nuevo delantero del Villarreal ¿le fichamos?

CRISTIAN NOVELLA 0
Experto fantasy
28 JUL 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Toko Ekambi, está siendo uno de los jugadores que más está subiendo su valor en estos días iniciales de mercado, te desvelamos los motivos.

El jugador camerunés, ha firmado por 5 temporadas y ha costado unos 18 millones de euros, siendo el segundo fichaje más caro del equipo amarillo.

Viene de la liga francesa, dónde ha tenido unos números de escándalo en su antiguo club, el Angers francés, anotando 18 goles y realizando 4 asistencias.

¿recomendamos su fichaje?

Impensable no recomendar al camerunes para vuestros Fantasy. Venimos avisando desde hace tiempo y en pretemporada ya está dando una muestra de lo que puede llegara hacer en el conjunto amarillo. Además por estilo , como ya hemos repetido hasta la saciedad, es ideal para este Villarreal y para destacar en la Liga Santander, algo que apostamos que hará.

Es cierto que tendrá una competencia dura en el Villarrreal, ya que cuentan con cuatro delanteros para solo dos puestos: Gerard Moreno (parece el mas titular de todos), Ekambi, Sansone y Unal. Pero visto lo visto en la pretemporada grogueta, sin duda adia de hoy la dupla que cuenta con mas papeletas para formar de inicio es la de Moreno-Ekambi. Y de no ser así, desde nuestra web apostamos a que el camerunés acabará acompañando a Gerard en la referencia amarilla.

Por lo tanto nuestra respuesta no puede ser mas clara: SI, FICHADLO. Y cuanto antes, ya que su precio va a seguir subiendo. Desde Comuniate.com tenemos confianza total en él. Uno de los ams recomendados del Villarreal este año.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA