Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergio en rueda de prensa sobre Fali, Rubén Alcaraz, el punto conseguido y el juego planteado

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
04 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Rueda de prensa de Sergio González tras el empate a cero ante la Real Sociedad en la jornada 24 del campeonato liguero.

Cádiz
Nuevo Mirandilla

Mensaje para Fali

86
Club de Fútbol
Fali Fali
620.000€ +30.000€ -
J31
5
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
0 0

"Primero de todo mandarle un abrazo a Fali, que ha recibido un golpe fuerte, una contusión en la mandíbula, está en vigilancia y ojalá que sea lo más leve posible".

¿Satisfecho con el punto conseguido?

", el punto ha sido muy bueno. Ha sido un partido en el que pensábamos que iban a mantener la estructura del 4-3-3 y en el inicio de partido hemos visto que han utilizado el rombo que tanto utilizaron el año pasado y eso nos ha dado un poco de incertidumbre pero lo hemos corregido bastante bien y hemos conseguido tapar los pases interiores de tal manera que ellos no han encontrado la forma de hacernos daño y por eso han vuelto al 4-3-3".

"En la primera parte han dominado ellos el balón pero nosotros hemos entendido bien el plan de partido y hemos estado muy fuertes en defensa quitando la última jugada del partido que nos hemos despistado y ha habido una ocasión bastante clara para ellos. En el descanso hemos hablado de que nos faltaba fluidez con el balón a la hora de atacar, atrevimiento... Y creo que en la segunda parte lo hemos conseguido dar un paso hacia delante y eso nos ha hecho tener la mejor ocasión del partido, la de Roger que da en el palo."

¿Ha dominado el juego del Cádiz al de la Real?

"No se si podría llegar a decir esto pero lo que si puedo decir, como he comentado antes, es que ellos han tenido que cambiar su sistema para intentar generar más peligro. Sabíamos que teniíamos que llegar vivos a los últimos treinta minutos y lo hemos hecho, hemos trabajado mucho, hemos generado... y nos vamos contentos con el juego del equipo."

Rubén Alcaraz 

"Rubén es un futbolista muy importante para nosotros, que ha entrado y nos ha dado mucho, pero hoy sería injusto mencionar a jugadores específicos porque todos han completado un gran partido, suplentes y titulares. Su suplencia se debe a que creíamos que por el guion del partido otros jugadores nos podrían encajar mejor".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA