Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone sobre Matt Doherty, los arbitrajes, Sampaoli, Vinicius, su estilo de juego ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Atlético de Madrid compareció en rueda de prensa, previa al encuentro que les enfrentará esta jornada al Sevilla.

¿Vio ayer el Clásico y la forma en que jugó el Barça?

El fútbol es un juego que alterna situaciones en los partidos. El Barça entendió que en ese momento necesitaba ese partido para ganar y lo representó de la mejor manera para ganar. Las palabras son palabras. Lo que cuenta es lo que se ve, son los hechos. Le resultó cómodo, defendió organizado, el Madrid no tuvo situaciones. Felicitamos al Barça por el partido.

¿Qué opina de que el juego del Atleti esté estigmatizado?

Se posiciona un funcionamiento en determinada situación y por más que no se vea eso, aparece. Cuando lo representa otro equipo, se ve normal. Lo único que cuenta es ganar y hay distintas maneras de ganar, todas son buenas, hay que respetarlas y ser consecuente con lo que uno siente.

La acción de De Jong y Vinicius fue similar a la Ferran y Savic en el Atlético-Barça pero no hubo expulsión. ¿Cómo lo vio?

Igual que lo vieron ustedes. Viendo las imágenes también nos lo preguntamos. Se excede lo que pueda contar, a lo que se ve es difícil añadirle más cosas.

¿Cómo ve a Doherty?

2
Club de Fútbol
Doherty Doherty
420.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF
0 0

Está trabajando muy bien. De menos a más desde que llegó. Tiene opciones de jugar. Esperemos que si le toca, o le toca un rato, lo haga de la mejor manera.

¿Qué destaca de Sampaoli?

Me centro en el Sevilla primero, un equipo con buenos futbolistas, que siempre compite bien y saca jugadores importantes en defensa, que no es importante en los recambios y las transiciones a otros futbolistas. Con Sampaoli ha generado orden, trabajo y un sistema reconocido. Es un equipo que ataca muy bien, genera en su desorden y su posicionamiento ofensivo con verticalidad un buen juego. Ha crecido el equipo, sobre todo con lo que transmite de presión, recuperación tras pérdida…

¿A qué se debe el crecimiento del Atlético?

Son momentos. Todos los equipos tenemos momentos altos, otros más bajos… Hay que saber convivir cuando los momentos son bajos. Desgraciadamente no convivimos bien con esa etapa. Ahora buscamos ser un bloque, se nos ve con ganas de hacerlo bien y ojalá mañana podamos tener un apoyo importante de nuestra gente. Será un partido duro. El Sevilla es un rival importante siempre.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA