Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mi Apuesta Fantasy para la Jornada 24

RUBéN 0
Experto fantasy
03 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Regresamos con la apuesta fantasy de la jornada, pero no una apuesta cualquiera que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

  • Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
  • Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta

109
Club de Fútbol
Ferran Torres Ferran Torres
4.230.000€ -80.000€
DL
2 7

Tras la reciente victoria copera del equipo culé, querrán seguir manteniendo su hegemonía también el la competición regular. Los de Xavi reciben a un Valencia en puertas de salir del descenso, que tras su victoria contra la Real Sociedad empiezan a ver luz en el túnel. 

A pesar de su última derrota liguera, los culés se encuentran aún a 7 puntos de su perseguidor y son conscientes de que no valen más tropiezos. Los locales plantean este partido con sendas bajas, ya sea por lesión o acumulación de tarjetas, pero han demostrado que pueden salvar los muebles como ocurrió en la Copa del Rey.

Con la lesión confirmada de su 9, la zona delantera se comienza a perfilar para otros jugadores, quizás para algunos que están teniendo apariciones intermitentes. Como por ejemplo, nuestra apuesta para esta jornada, el 11 culé lleva cuajando dos buenas actuaciones en sus últimos dos enfrentamientos y con la lesión de Robert hace que este fin de semana sea uno de los encargados de llevar la ofensiva local. Teniendo en cuenta que se enfrenta a su ex equipo, será un escenario perfecto para lucirse esta jornada. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA