Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Machís y las dudas de Pacheta para recibir al Espanyol

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Pacheta ha dirigido esta mañana un entrenamiento en el que ha probado alternativas para el partido correspondiente a la jornada 24, que enfrentará el domingo al conjunto pucelano con el RCD Espanyol.

Real Valladolid
Estadio José Zorrilla

Machis parece ser la pieza con la que Pacheta ha conseguido encajar las piezas de un Valladolid que hasta el mercado invernal había mostrado una cara muy irregular. Desde su llegada al Real Valladolid la aportación del ‘vinotinto’ ha sido como un soplo de aire fresco por su banda, dando opciones al equipo para moverse en ataque con mayor soltura.

83
Club de Fútbol
Darwin Machís Darwin Machís
1.000.000€ -10.000€ -
J32
2
J31
-
J30
4
J29
-
J28

MD
0 4

Tal es su influencia en el juego que las crónicas y análisis del desastre en Balaídos mencionaban su ausencia como un factor determinante en el desarrollo del juego.

Duda para el domingo

En el entrenamiento de esta mañana, Darwin ha seguido su proceso de recuperación y se ha ejercitado al margen y no está descartado para el domingo, aunque cada vez hay menos días de margen. Mañana viernes, el conjunto de Pacheta volverá a entrenar por la mañana y habrá que estar pendientes de que sucede con el venezolano.

Pruebas en el once

Esta mañana Pacheta ha ensayado un once formado por Luis Pérez, el Yamiq, Javi Sánchez, Escudero, Roque Mesa, Hongla en la parte de defensiva, por lo que Escudero se postula como una alternativa seria para entrar en el equipo. En el capítulo de bajas, Masip, Anuar, Kenedy estuvieron al margen del grupo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA