Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Nico Williams ¿Seguimos confiando en él?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Nico Williams sufrió un esguince de rodilla en el último entrenamiento de la semana pasada y tras cuatro días de rehabilitación se ha incorporado a la convocatoria. Futbolista, médicos y técnico valorarán la idoneidad de la alineación en el próximo partido de Copa. El joven jugador ha sufrido un estancamiento en su progresión desde que regresó del Mundial.  

El Athletic apura el descanso en las instalaciones del Hotel Castillo de Gorraiz, su enclave de concentración en Pamplona antes del primero choque frente Osasuna correspondiente a la semifinal copera. Nico Williams, que se ha desplazado con el equipo, sigue siendo la principal duda de Ernesto Valverde.

146
Club de Fútbol
Nico Williams Nico Williams
14.500.000€ -190.000€ 5
J31
-
J30
6
J29
6
J28
-
J27

MD
8 3

El pequeño de los hermanos Williams sufrió un esguince de rodilla en el último entrenamiento de la semana pasada y tras cuatro días de rehabilitación se ha incorporado con el grupo, pero aún sin la certeza de estar del todo recuperado, algo que se valorarán en el día de hoy jugador y cuerpo técnico.

Explosión, Mundial y frenazo

El Athletic Club tiene un mercado peculiar y por ello la cantera es imprescindible en sus planes, algo que provoca que muchos canteranos sufran explosiones muy rápidas, como es el caso de Nico. Pero el pequeño de los hermanos, no sólo ha sido un "boom" por tierras vizcaínas, si no que su participación en el Mundial multiplico el ruido alrededor de su figura. Lo cierto es que después de su participación en Qatar su rendimiento ha bajado, algo normal teniendo en cuenta su temprana edad. La paciencia con este tipo de jugadores es clave para que se acaben consolidando como jugadores importantes.

Visión fantasy

El perfil de Nico es de un jugador vertical que basa su juego en el regate, lo que le hace acumular muchas pérdidas y duelos perdidos que bajan mucho sus estadísticas, que sólo se inflan cuando anota o reparte una asistencia. Si tenemos en cuenta que Nico puede estar sobre los 6 o 7 goles, como mucho, su valor de 12 millones se nos antoja elevado para un sistema de puntuación como Sofascore. Un precio acorde a sus números rondaría los 8 millones.   


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA