Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 23

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
28 FEB 2023 / 3 MINUTOS LECTURA

Una semana más os traemos el VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os traemos las picas más controvertidas de la jornada 23. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Édgar Badía (♠♠)

Édgar Badía
0
Club de FútbolÉdgar Badía
PT
- - - - -

Nueva derrota del Elche CF en su feudo en lo que está siendo un nefasto año de centenario para el club ilicitano. Los pupilos de Machín vienen mejorando sensaciones e ilusionando a su afición con una forma de juego más que aceptable pero que aún no resulta suficiente para ganar. En clave fantasy acostumbramos a no aconsejar el fichaje de jugadores franjiverdes, no obstante, por todos es sabido que el bueno de Badía es recomendable en cualquiera de nuestros equipos. Ante el Real Betis y pese a encajar tres goles que valieron la derrota de su equipo, David Esteve volvió a calificarlo con tres picas, una vez más. Pese a dejar grandes paradas en casi todos los partidos, ha encajado más goles que ningún otro portero y, en este encuentro, pudo ser suficiente con dos picas.

Camavinga (♠)

Camavinga
134
Club de FútbolCamavinga
MD
1 0
4 4 5 10 5

Partido bronco para el aficionado neutral en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Atlético de Madrid jugaron un encuentro muy igualado en que las defensas superaron a los ataques y el empate acabó siendo inamovible. Ancelotti dio entrada a Camavinga en los últimos 30 minutos de encuentro con esperanza de remontar el partido y, pese a que el francés estuvo bien, vistas las puntuaciones que Luis Nieto repartió a sus compañeros y rivales, dos picas pudieron resultar demasiado, siendo una lo más justo.

David García (♠♠♠)

David García Zub.
118
Club de FútbolDavid García Zub.
DF
1 0
6 - - - 3

Partido de vértigo en el Sánchez Pizjuán. Hispalenses y pamplonicas nos regalaron un partidazo repleto de variantes y que pudo caer de cualquier lado. David García fue el mejor jugador del encuentro con diferencia, marcando y demostrando porqué es uno de los centrales más prometedores de la competición. Al finalizar el choque fue nombrado MVP con toda justicia, lo que no fue suficiente para José Antonio Espina que erró al considerar que dos picas eran bastantes, pues mereció tres sobradamente.

Dani Parejo (♠♠)

Parejo
154
Club de FútbolParejo
MD
4 3
10 10 6 5 15

El Villarreal de Quique Setién vuelve a encontrar su mejor versión y, frente a un Getafe en alza que logró incluso adelantarse, no se amilanó y, producto del buen juego del equipo, logró remontar y dejar los tres puntos en La Cerámica. Dani Parejo volvió a ser el timón del equipo y, pese a que su buen trabajo pudo verse algo empañado por la exhibición de Terrats, en ningún caso fue merecedor de la pica que Julián Burgos decidió darle, mereció sobradamente dos.

Pau Torres (♠♠)

Pau Torres
0
Club de FútbolPau Torres
DF
- - - - -

Continuamos con mismo encuentro y cronista pues la puntuación del bueno de Pau, cerrojo del equipo, siempre concentrado e incluso llegando a sacar un gol cantado bajo palos, también resulta inexplicable. Recibió una pica más que injusta que debió ser multiplicada por dos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA