Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Quique Sánchez Flores comenta la derrota y cómo ha afectado el 1-1 antes del descanso

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
28 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras la derrota ante el Villarreal CF por 2-1. Destaca que el 1-1 ha sido clave para que los groguets remontasen.

Getafe
Coliseum

Valoración del partido

"Nos hemos puesto por delante, hemos tenido una situación de Maksimovic para el cero a dos. Teníamos bastante controlado el Villarreal, con presiones muy altas y forzando los errores del rival. Estábamos en el partido, pero nos pegamos un tiro en el pie en el 45. Esto son finales, son finales. Son errores propios que cambian la mentalidad y te cambian absolutamente las posibilidades de éxito. Entonces, bueno, eso ha cambiado el mensaje al descanso, ya no estábamos intentando reforzar la parte positiva, sino intentando reforzar el ánimo para que, en el segundo tiempo, no nos fuéramos del partido y no encontraran nuestras debilidades. Creo que ese es el momento del partido que lo cambia todo".

El equipo desde fuera

"El primer tiempo, como he dicho, estábamos bien, reduciendo muy bien al Villarreal y presionando muy alto, muy arriba. Tuvimos la acción del 0-2 y teníamos que habernos ido ganando al descanso. En el segundo tiempo hemos salido con el mazazo del último minuto del primer tiempo. Nos ha costado volver a meternos en el partido, el Villarreal ha salido con un ánimo renovado porque estaba por detrás en el partido, sin encontrarse bien, y se han empezado a encontrar mejor. Nosotros nos hemos rehecho en los últimos quince minutos, siendo más agresivos, pero insisto que son finales y en las finales no puedes cometer errores de bulto, porque son finales y ahí solo vale el resultado".

Ánimo del equipo tras la derrota

"El vestuario tiene la cabeza fuerte y dura porque, desgraciadamente, la temporada pasada y la anterior fueron similares. Vamos sumando temporadas en las que el equipo se encuentra en una buena situación, pero insisto... por encima de muchas cosas que no pueda gestionar, lo que hay que gestionar es el error propìo que pueda darle alas al rival. Hacemos muchas cosas bien, pero nos pegamos un tiro en el pie y a nosotros eso nos afecta mucho y las mentes de los jugadores trabajan como trabajan. Cambia mucho entrar al descanso 0-1 que 1-1. El partido ha sido completamente otro".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA