Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad

Fernando se puede enfrentar a una grave sanción

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27/02/23 , 2 minutos lectura

Fernando Reges fue expulsado por primera vez en el Sevilla, y se enfrenta a una dura sanción después de lo que el colegiado reflejó en el acta.

Fernando se puede enfrentar a una grave sanción
Foto: ABC Sevila

Fernando Reges fue expulsado en el partido disputado ayer entre el Sevilla y al Club Atlético Osasuna. El brasileño, una vez sustituido, dedicó insultos a uno de los asistentes de Juan Luis Pulido Santana y al propio colegiado.

Fernando Reges
79
Club de FútbolFernando Reges
2.590.000€ -30.000€
MD
1 0
6 - 2 - -

El acta

"Fue expulsado en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguiente términos: cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón"

"Una vez expulsado, tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mí en los siguientes términos: hijo de puta, eres un hijo de puta". 

"Ayer fui expulsado justamente con una roja directa por primera vez desde que juego para el Sevilla. Me equivoqué. Víctima de los nervios y la tensión del momento. Pero ni siquiera la impotencia que sentía justifica mi comportamiento.

Disculpas en redes 

Horas más tarde, Fernando reconocía su error en redes sociales y se disculpaba:

"Quiero pedir mi más sincera disculpa al colegiado Juan Luis Pulido Santana y al resto de miembros de su equipo por mis improcedentes palabras, que para nada representan el profundo respeto que tengo hacia el colectivo arbitral, así como al valioso y complicado trabajo que realizan en cada partido".

"También quiero pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club, a toda la afición y especialmente a todos los que me tienen como ejemplo. Lo siento, de veras".

Dura sanción

La baja de Fernando llega en un mal momento, ya que Sampaoli no puede contar con varios defensas y deberá inventar alguna solución para medirse al Atlético de Madrid. Además, la gravedad de lo reflejado en el acta provocará, con total seguridad, que Fernando se pierda de 2 a 4 partidos. 

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario