Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 24 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
02 MAR 2023 / 7 MINUTOS LECTURA

Se juegan las semis de Copa y los octavos de Europa League así que hasta que acabe el jueves no conoceremos las posibles rotaciones y lesiones.

Real Sociedad vs Cádiz (Viernes 3/3, 21:00)

- Análisis del cronista: Roberto Ramajo es un cronista generoso, que prácticamente nunca da negativos, y que es de los que hace que tener jugadores txuri-urdines sea bastante recomendable, aunque ha bajado algo en las últimas jornadas.

- Jugadores locales más recomendables: Merino, Kubo y Sorloth

- Jugadores visitantes más recomendables: Espino, Luis Hdez y Escalante

- Parches que pueden dar la sorpresa: Alex Sola, Fali, Iza y Guardiola

- Nuestro consejo: Cronista relativamente generoso y un partido para alinear jugadores locales, ya que los txuri-urdin juegan muy bien al fútbol. En frente, un Cádiz competitivo, que suele defender bien. Ya que Roberto no suele dar apenas negativos, recomendaríamos máximo 3 locales y 1 visitante, aunque últimamente está algo más rácano.

 

Getafe vs Girona (Sábado 4/3, 14:00)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista justo, aunque en su racanería inicial tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. En la segunda parte mejoraron mucho gracias a Quique Sánchez Flores, pero parece que el efecto se ha diluido y a pesar de los buenos fichajes realizados, el equipo no acaba de carburar.

- Jugadores locales más recomendables: Duarte, Arambarri y Ünal

- Jugadores visitantes más recomendables: Arnau, Aleix y Taty

- Parches que pueden dar la sorpresa: Gastón Álvarez, Portu, Juanpe y Tsygankov

- Nuestro consejo: Los azulones basan su juego en construir la casa desde los cimientos, y aunque han mejorado algo, les está costando conseguir los 3 puntos. No esperamos grandes puntuaciones porque a Javier le cuesta salir de la pica, aunque debido al buen nivel del Girona sí que nos quedaríamos con máximo 1 hombre por bando.

 

Almería vs Villarreal (Sábado 4/3, 16:15)

- Análisis del cronista: Antonio Gallardo o la vuelta de un clásico, que ya puntuó al Granada y también al Almería. No fue el más generoso en su día, le está costando dar picas y eso que el Almería no está jugando mal.

- Jugadores locales más recomendables: Fernando, Robertone y Luis Javier Suárez

- Jugadores visitantes más recomendables: Foyth, Capoue y Chukwueze

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mendes, Eguaras, Terrats y Morales

- Nuestro consejo: Iríamos con cuidado ya que el cronista no es muy generoso. No son equipos que estén en su mejor momento, aunque ambos cortaron su mala racha la semana pasada, sólo pondríamos máximo 2 futbolistas de todo el partido.

 

Mallorca vs Elche (Sábado 4/3, 18:30)

- Análisis del cronista: A José Antonio Zapico le gusta ser exigente, parece que le cuesta dar las 3 picas. Es bastante tacaño, principalmente con los rivales, aunque no suele repartir demasiados negativos, pero es un asiduo de repartir pica, en singular.

- Jugadores locales más recomendables: Galarreta, Kang-In y Muriqi

- Jugadores visitantes más recomendables: Badía, Clerc y Fidel

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nastasic, Diego González y Gumbau

- Nuestro consejo: Es un cronista con el que evitaremos alinear demasiado porque tiende a ser tacaño, y así lo ha demostrado. Nos quedaremos con máximo 1 hombre entre los de Javier Aguirre y evitaremos de los franjiverdes, que no nos generan confianza.

 

Atleti vs Sevilla (Sábado 4/3, 21:00)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón puntúa de forma muy rácana, aunque el año pasado sí hizo justicia a lo que se vio en el campo, con un equipo que perdió La Liga antes de Navidad. Tras el Mundial se ha visto una mejora considerable de los del Cholo.

- Jugadores locales más recomendables: Giménez, Llorente y Griezmann

- Jugadores visitantes más recomendables: Bono, Gudelj y Pape Gueye

- Parches que pueden dar la sorpresa: Barrios y Óliver

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón, nos quedaremos al margen de alinear demasiado. Recomendaríamos máximo 1 jugador de cada equipo, a ser posible entre los mencionados arriba. Los parches son ambos canteranos atléticos así que parecen buena opción.

 

Valladolid vs Espanyol (Sábado 4/3, 14:00)

- Análisis del cronista: Ignacio Bailador está de vuelta en la máxima categoría y ya fue conocido por su racanería estos últimos años. La plantilla es muy diferente y hay numerosos cambios respecto a hace 2 temporadas.

- Jugadores locales más recomendables: Luis Pérez, Plano y Larin

- Jugadores visitantes más recomendables: Pacheco, Darder y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Olaza, Monchu, César Montes y Aleix Vidal

- Nuestro consejo: Ya que el cronista no es el más generoso y que los equipos no nos generan confianza, máximo 1 de todo el partido entre los mencionados arriba como clave.

 

Barcelona vs Valencia  (Domingo 5/3, 16:15)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Ter Stegen, Araujo y De Jong

- Jugadores visitantes más recomendables: Mamardashvili, Almeida y Hugo Duro

- Parches que pueden dar la sorpresa: Sergi Roberto, Kessié, Cömert y Yunus

- Nuestro consejo: Sobre el papel debería ser muy recomendable alinear debido al gran cronista que hay. De los blaugranas nos quedamos con máximo 2 y de los ché 1 futbolista como máximo.

 

Rayo Vallecano vs Athletic (Domingo 5/3, 18:30)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que la temporada pasada dio extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, pero se fue apagando a la par que el equipo. De forma general puntuó bien a los rayistas pero con los visitantes no fue así.  

- Jugadores locales más recomendables: Fran García, Álvaro García e Isi Palazón

- Jugadores visitantes más recomendables: Yuri, Berenguer y Nico Williams

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mumin, Agirrezabala, Aitor Paredes y Raúl García

- Nuestro consejo: No parece partido para evitar demasiado debido a que no se suelen ver muchos negativos con Maite, aunque es claro que puntúa peor a los visitantes, y además hay que tener en cuenta que vienen con partido de Copa entre semana. Máximo 2 de la franja y 1 del conjunto vasco.

 

Betis vs Real Madrid (Domingo 5/3, 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Luiz Felipe, Guido y Juanmi

- Jugadores visitantes más recomendables: Militao, Kroos y Vinicius

- Parches que pueden dar la sorpresa: Sabaly, Rodri Sánchez, Ayoze, Nacho y Ceballos

- Nuestro consejo: Con Luis Nieto suele ser positivo alinear jugadores, ya que suele puntuar tirando hacia generoso habitualmente. Nos quedaremos con máximo 3 hombres en este encuentro, a preferir merengues ya que el Betis viene con 2 bajas clave de sus mejores futbolistas.

 

Osasuna vs Celta de Vigo (Lunes 6/3, 21:00)

- Análisis del cronista: Uxue no ha puntuado nada mal a Osasuna, que se ha salvado estos años con varias jornadas por jugarse y así parece que va a ser de nuevo. Por todos es sabido que el Sadar es siempre uno de los estadios más difíciles para los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Oroz y Abde

- Jugadores visitantes más recomendables: Javi Galán, Veiga y Aspas

- Parches que pueden dar la sorpresa: Diego Moreno, Ibáñez, Kike Barja, Kike García, Luca de la Torre y Seferovic

- Nuestro consejo: El Sadar es un fortín y Osasuna es muy competitivo, esperamos buenas picas de la cronista a su equipo tras la victoria en semis de Copa y el temporadón que están haciendo. Máximo 2 hombres de todo el partido, evitando la portería y defensa celeste.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA