Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sampaoli habla de la derrota ante Osasuna. Fernando, baja para el Metropolitano.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Jorge Sampaoli ha comparecido ante los medios después de la derrota del Sevilla ante Osasuna en un frenético partido, en el que los rojillos se adelantaron tres veces en el marcador. 

Sevilla
Ramón Sánchez-Pizjuán

La derrota

"Yo creo que un primer tiempo donde el equipo no tuvo respuestas en los duelos que propuso el rival y fue superado. En la segunda parte creo que el equipo generó muchas oportunidades más allá de su desorden y generó también que el rival tenga y aproveche esa desesperación con la que jugó. Terminamos perdiendo un partido que, a lo mejor, lo podíamos haber ganado después de los empates. Vinieron goles por errores que el equipo no está acostumbrado y cortó el partido. Indudablemente, llegamos llenos de dudas al partido por un montón de inconvenientes y, esas dudas, nos generaron más inconvenientes en el desarrollo".

El tercer gol, justo con los cambios

"Porque, en realidad, nosotros una vez que empatamos, sabíamos que ellos con Chimy y Abde, nosotros estábamos con Fernando que venía acumulando tres partidos seguidos y Navas también. Pensábamos que había que refrescar esa zona para poner gente con más energía para defender y atacar los últimos minutos. Lamentablemente nos marcan en una jugada en ese momento. Creo que, cuando uno genera o intenta generar una modificación. Entendí que eso era lo mejor".

Fernando, baja para el Metropolitano

Fernando Reges tuvo un partido complicado, ya que fue el autor del tercer gola navarro y posteriormente, ya en el banquillo, fue expulsado por el colegiado. El brasileño se perderá el partido del Metropolitano, una baja sensible, ya que el brasileño estaba resolviendo parte de los problemas defensivos del equipo debido a las muchas bajas. Seguramente volvamos a ver una defensa "original" con Telles y Gudelj como centrales. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA