Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Sevilla vs Osasuna 2-3 Jornada 23 Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
26 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Osasuna conquistó un partido épico y venció 3-2 al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 


Los visitantes se van arriba 

Osasuna se fue arriba en el marcador al minuto 18, gracias al remate de David García, que saltó dentro del área y disparó de cabeza para poner el partido 1-0 a favor de la visita. Cuatro minutos después, Pablo Ibáñez batió al arquero Bono del Sevilla y marcó el 2-0 para Osasuna, pero el árbitro indicó que el VAR le estaba dando instrucciones. El juez central pudo corroborar la jugada y anuló el gol de Osasuna por fuera de juego. Con el 1-0 se fueron al descanso ambos equipos. 

Segundo tiempo de locos 

Al 63 Nemanja Gudelj del Sevilla remató con fuerza desde lejos y el balón se coló hasta dentro de la portería para poner el 1-1 parcial. Lastimosamente, a los 68 minutos Fernando del Sevilla tuvo una grave equivocación al querer desviar un centro y terminó metiendo la pelota en su arco y Osasuna se adelantaba 2-1 de forma momentánea. Al 70, el marroquí, Youssef En Nesyri mandó un zapatazo desde fuera del área y el balón se estrelló en el poste izquierdo del arquero Aitor Fernández, salvándose Osasuna. Sin embargo, En Nesyri no desistió y a los 78 perforó las redes de Osasuna para marcar el 2-2 y en Sevilla se estaba viviendo un auténtico partidazo. No obstante, el 3-2 definitivo llegó al 85 de la mano de Abde Ezzalzouli que reventó el arco de Bono y Osasuna se llevó la victoria. 

Tres puntos para Osasuna, que suma un total de 33 y ya está a un solo punto del Rayo y la pelea por Europa se hace cada vez más interesante. Sevilla solo lleva 25 puntos y se mantiene por debajo de la mitad de tabla de la Liga Santander 2022-2023. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA