Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Almería vs Barcelona 1-0 Jornada 23 La Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
26 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

¡AÚN HAY LIGA! El Almería logró lo impensado y derrotó al Barça 1-0 en su casa, en la Jornada 23 de la Liga Santander 2022-2023.

Sorpresa en el Power Horse Stadium 

El Almería al minuto 24 dio el batacazo al marcador, cuando el jugador El Bilal Touré anotó el 1-0, que les dio la ventaja parcial, gracias a su magnífica definición por alto para vencer al arquero Marc André Ter Stegen. El Barça lo superó en casi todo durante los primeros 45 minutos, pero al llegar al área rival desaprovecharon sus oportunidades. Victoria parcial 1-0 para los locales al finalizar el primer tiempo. 

Segundo tiempo en busca del empate 

Los blaugranas salieron a buscar el empate a toda costa, pero el Almería plantó una defensa férrea que no se lo dejaría fácil. Al 57 Gavi recibió tarjeta amarilla por protestar al árbitro y se perderá el próximo partido, algo común en este impetuoso chico. A los 86 minutos, el uruguayo Ronald Araujo saltó entre los defensores rivales y logró conectar un cabezazo que se fue ligeramente desviado y el Barcelona no pudo empatar. Al 90+2 Gavi tuvo en sus pies la del empate, pero desaprovechó la oportunidad al estrellar la pelota en un defensa del Almería. Al 90+5 el Almería casi marcó el 2-0, pero el guardameta Ter Stegen contuvo el disparo de Adrián Embarba. El partido no dio para más y el Barcelona perdió 1-0 frente al Almería y perdió la oportunidad de sacar 10 puntos de ventaja al Real Madrid en la clasificación. 

El Barcelona se encuentra de líder y su ventaja frente al Real Madrid disminuyó a 7 puntos y ambos equipos se enfrentarán por liga el próximo 19 de marzo, donde se determinará si el Madrid puede remontar en la tabla o el Barça define la Liga Santander 2022-2023. El Almería por su parte, sale de zona de descenso, con un total de 25 puntos y se ubica en la decimoquinta posición. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA