Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Valencia vs Real Sociedad 1-0 Jornada 23 La Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
25 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Victoria de oro para el Valencia 1-0 sobre la Real Sociedad en la Jornada 23 de la Liga Santander 2022-2023. 

Gol de descarga para el Valencia 

El partido inicio en Mestalla con bastante intensidad de parte de ambos equipos y el Valencia urgido por salir de la zona de descenso trato de anotar el primer gol del encuentro. Al 40 Samuel Lino realizó una jugada individual y lanzó un pase al área rival, que el defensor Igor Zubeldia no supo interceptar y al rechazar de mala forma la pelota se coló en su propia meta y de esta forma el Valencia se adelantó 1-0. El árbitro dio tres minutos adicionales, pero el marcador no se movió y ambos equipos se fueron a los vestidores. 

Transición en Mestalla 

En el segundo tiempo la Real Sociedad salió a empatar como fuera el partido, ya que su posición en la tabla peligraba con la derrota parcial, considerando que el Valencia ha tenido una mala mitad de temporada. Al 48 Alex Sola le quitó de forma temeraria un balón al atacante del Valencia, el cual cayó desparramado y el árbitro indico el penalti para el Valencia. Sin embargo, el VAR mandó al principal a revisar la acción, el cual terminó cambiando de veredicto y no concedió el penalti.

Al 79 Samuel Lino no supo aprovechar la ocasión de gol que se le presentó, ya que el balón se estrelló contra el poste izquierdo y por poco el Valencia se iba a arriba 2-0. El Valencia siguió defendiéndose con fiereza y mantuvo el 1-0 en el marcador y se llevó la victoria. 

Con estos tres puntos, el Valencia puede respirar y se encuentra en la posición 17 de la tabla con 23 puntos a espera de los partidos de Getafe y Almería que podrían superarlo en unidades. Por otro lado, la Real Sociedad sigue en la tercera posición con un total de 43 puntos y su ventaja frente al Atlético de Madrid en la tabla se ha reducido a solo un punto. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA