Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Resumen y goles Real Madrid vs Atlético de Madrid 1-1 Jornada 23 La Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
25 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Empate del Real Madrid frente al Atlético de Madrid 1-1 en el derbi madrileño. 

Empate sin goles en la primera parte 

Un primer tiempo de mucho estudio y análisis táctico se vio en el primer tiempo en el Estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid dominó las acciones y la posesión del balón, pero el Atleti se mantuvo férreo y no permitió goles. Reinildo Mandava sufrió una dura lesión al minuto 22 que obligó al Cholo Simeone a sustituirlo por el uruguayo José María Jiménez. Ambos equipos no se hicieron daño y se fueron 0-0 al descanso. 

El Madrid lejos del primer lugar en la liga

Carlo Ancelotti realizó una triple sustitución al minuto 63 y decidió sacar del partido a Toni Kroos, Dani Ceballos y Marco Asensio para dar ingreso a Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga. Un lujo el mediocampo del Real Madrid. Al 64 Angelito Correa fue expulsado con roja directa por el principal tras propinarle un codazo al defensor del Madrid Antonio Rüdiger y dejó al Atleti con uno menos para el resto del partido. Sorprendentemente, el uruguayo José María Jiménez que ingresó en el primer tiempo anotó de cabeza al 77, tras el centro desde el tiro de falta de Antoine Griezmann y marcó el 1-0 para el Atlético. Nacho Fernández fue sustituido por el joven Álvaro Rodríguez quién empató el marcador de cabeza, después del magistral centro lanzado de tiro de esquina. Al 90 el juez decidió añadir 5 minutos adicionales, pero no le bastaron al Madrid para ganar el partido y ambos equipos se llevan una unidad. 

El Madrid vuelve a pinchar en la Liga Santander 2022-2023 y solo suma un punto en el derbi de Madrid y si el Barcelona gana el día de mañana frente al Almería, la diferencia sería de 10 puntos y la liga estaría ya casi sentenciada. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA