Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Cádiz vs Rayo Vallecano 1-0 Jornada 23 La Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
25 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Victoria 1-0 del Cádiz sobre el Rayo Vallecano en la Jornada 23 de la Liga Santander 2022-2023. 

Inicio muy igualado 

El principal Alejandro Muñiz Ruíz dio inicio al partido con su silbato y el Rayo Vallecano a salió a buscar el partido. El conjunto madrileño dominó la primera parte haciéndose con la posesión del balón y rematando seis veces al arco, pero lamentablemente ninguna pelota se convirtió en gol. Al 23 el Rayo logró sacar ventaja en el marcador, pero el arbitro anuló el gol por fuera de juego. A pesar de los tres minutos extras que agrego el cuarto árbitro, ambos equipos no se pudieron hacer daño y se fueron 0-0 al medio tiempo. 

En busca de la victoria 

Ambos equipos salieron a jugar la segunda parte en busca de llevarse los tres puntos. Al minuto 51 Santi Comesaña es sustituido por Unai López debido al golpe en la cabeza que recibió el jugador del Rayo. Cuatro minutos después, Rubén Alcaraz del Cádiz recibió tarjeta amarilla por su fuerte entrada, pero la grada pidió que fuera expulsado con tarjeta roja directa. Salió barato el mediocampista con la decisión del principal. Al 74 Sergi Guardiola le dio la victoria al conjunto local, tras aprovechar el mano a mano que tuvo con el portero del Rayo y perforó las redes para el 1-0 definitivo del CádizAl 90+6 del tiempo extra, fue expulsado Alejandro Catena, tras recibir la segunda amarilla y el Rayo terminó el encuentro con diez jugadores y sin las posibilidades de empatar el marcador. 

Dura derrota para el Rayo que se mantiene momentáneamente en la sexta posición de la tabla con 34 puntos, mientras que el Cádiz está saliendo de puestos de descenso con 25 puntos, ubicándose en el puesto 14 de la Liga Santander 2022-2023. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA