Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alex Telles ¿Una buena oportunidad?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
25 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador brasileño ha superado sus problemas físicos, que desde la disputa del Mundial le llevaron a parar. Ahora, tres meses mas tarde, vuelve al césped y vuelve a contar para Jorge Sampaoli.

Cedido por el Manchester United el verano pasado, Alex Telles llegó al Sevilla como lateral izquierdo, demarcación ocupada por Marcos Acuña durante las últimas temporada. El mal momento del equipo antes del Mundial no le ayudó a brillar, a pesar de que con Lopetegui siempre aparecía en los partidos. Con la llegada de Sampaoli y la reprochable actitud de Marcos habían llegado a situar a Telles como el lateral titular, pero una inoportuna lesión con Brasil, rotura parcial de ligamento lateral y afectación del cruzado posterior en la rodilla derecha, trunco su proyección privándonos de su juego hasta el día de hoy.

91
Club de Fútbol
Álex Telles Álex Telles
2.900.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
2 0

Las lesiones han venido lastrando al conjunto hispalense durante todo el curso y con Rekik, Badé y Marcao fuera de combate y Gudelj sancionado en Liga y en Europa League, Telles ha tenido que volver de manera precipitada después de lesionarse. Hasta su aparición como titular en Vallecas llevaba casi tres meses sin jugar un solo minuto y ahora tenía que ejercer, además, en una posición de central que no se le conoce durante su larga carrera deportiva, con casi 400 partidos oficiales entre clubes y selección.

Precio asequible para un jugador de su nivel

El brasileño presenta un valor de un millón de euros, muy asequible y que nos anima a recomendar su fichaje. Telles es un jugador del gusto de Sampaoli y ya sea de inicio o como recambio será habitual verle en el campo. No hay que olvidar que el perfil del ex del United es muy ofensivo, lo que le ha llevado a jugar en muchas ocasiones en posiciones más adelantadas. Su experiencia internacional es un punto a favor, ya que ha llegado a Sevilla previo paso por el Galatasaray, Inter, Oporto y United. Sin duda, recomendamos su compra y confiamos en que haga una buena segunda vuelta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA