Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Elche vs Real Betis 2-3 Jornada 23 Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
24 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Victoria 3-2 del Betis sobre el final frente al Elche en la Jornada 23 de la Liga Santander 2022-2023

Inicio Trepidante del Elche 

Al minuto 7 del partido el principal Javier Iglesias Villanueva sancionó jugada peligrosa de Abner del Real Betis y el Elche se preparó para lanzar desde los 12 pasos. Fidel anotó el 1-0 para el Elche engañando al portero Claudio Bravo del Betis, y disparó duro al centro del arco. A los 9' Lucas Boyé del Elche remató con fuerza desde fuera del área y anotó el 2-0 para el conjunto local, con una impresionante definición. De esta forma, el Elche se fue al descanso con un resultado ventajoso, pero algo engañoso. 

El Betis al ataque 

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, se dispuso a cambiar a tres de sus jugadores e ingresó a Borja Iglesias, Juan Miranda y Joaquín para intentar cambiar el resultado adverso. Al 55 Lisandro Magallán fue amonestado por el árbitro y recibió tarjeta amarilla, pero el VAR llamó al colegiado y le informó que revisaría la acción, ya que el jugador podría ser amonestado con la cartulina roja. Efectivamente, el juez principal recibió las indicaciones y expulsó a Magallán y el Elche tuvo que jugar gran parte del segundo tiempo con uno menos. En el mismo momento, Pape Cheick que estaba fuera del campo tambien fue expulsado por su mal comportamiento frente a la situación. El Elche se desmoronaba y Tete Morente cometió un penal al minuto 64 del partido y el Betis logró capitalizar la falta marcando el 2-1, con el lanzamiento ejecutado por el ingresado Borja Iglesias. A los 68 Juan Miranda controló un pase de a muerte en el área y marcó el 2-2 con un disparo fuerte al poste derecho y el Betis logró empatar. Enzo Roco del Elche quien ya había sido apercibido al 35 con tarjeta amarilla, cometió infracción su área al minuto 90+4, ganándose la segunda amarilla y tarjeta roja, dejando al rival la oportunidad de remontar el partido. Y así fue, William José ejecutó con sangre fría el penalti y le dio la victoria al Betis 3-2, que aprovechó la inferioridad númerica del rival en el segundo tiempo. 

Con estos tres puntos de oro, el Betis se mantiene en la quinta posición de la Liga Santander 2022-2023 con un total de 40 puntos y busca conseguir puestos de UEFA Champions League. Por su parte, el Elche sigue de colista con 9 puntos y todo indica que descenderá a la segunda división a final de temporada. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA