Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Ancelotti habla de Nacho, Tchouaméni, Vinicius, Kross...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios antes de la disputa del derbi de mañana, que será clave para el devenir de LaLiga. El técnico italiano ha confirmado la presencia de Nacho y la recuperación de Tchouaméni.

Real Madrid
Santiago Bernabéu

El partido de mañana

"Al equipo lo veo bien, creo que salimos del partido de Champions con buenas sensaciones y en una buena dinámica. El partido de mañana lo veo un partido especial, como siempre, contra un equipo que está en un buen momento como nosotros, que viene a pelear, a luchar y a intentar de ganar. Lo mismo que queremos hacer nosotros. Va a ser un partido bonito como lo fue en Copa del Rey".

Mejor que en enero

"Estamos bien. Yo creo que, a parte de las lesiones, que son previsibles con el calendario que tenemos, el equipo ha mejorado su condición física. Ha mejorado Toni Kroos, ha mejorado Modric, Ceballos... Entonces, en lineas generales el equipo está mucho mejor y se ve en los partidos. Ahora podemos meter un partido con intensidad y no tenemos problemas de hacerlo".

Tchouaméni y Kroos, ¿Titulares?

"Tchouaméni y Kroos están bien, pueden empezar el partido desde inicio".

Nacho

"Le veo bien, muy bien. El próximo año no sé lo que tiene que pasar. Espero que los dos estemos aquí. Ojala sí, me gustaría verle otra vez en Valdebebas, en el Bernabéu en lugar de por la televisión".

"Entiendo el malestar de todos, pero yo no estoy aquí para el individuo. Mi único objetivo es que el Real Madrid esté contento y eso solo pase cuando ganamos los partidos, sea quien sea el que juegue. Lo siento por mis jugadores, que les tengo mucho cariño a todos y cuando no les veo bien sufro yo también. Pero tengo esta debilidad, que solo quiero que el Real Madrid esté satisfecho. Mañana va a jugar de lateral izquierdo".

Racha de Vini sin lesiones

"Es raro, es bastante raro. Hay que tener en cuenta la genética que tiene, es una genética espectacular. Gracias a sus padres. Después, su profesionalidad. Se cuida mucho, lo sé. Después de los partidos, antes de los partidos, antes de un entrenamiento, después del entrenamiento. Está muy focalizado en su trabajo y creo que por esos dos aspectos le permiten jugar a un nivel muy alto sin tener, de momento, lesiones".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA